re-picking cost

Spanish translation: coste de un segundo "picking"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:re-picking cost
Spanish translation:coste de un segundo "picking"
Entered by: Ezequiel Fernandez

09:36 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: re-picking cost
With current sales volume, XXX has managed to eliminate the re-picking cost for some transport services providers, by assuming complete go&back trips, thus acting as a logistic platform.
Ezequiel Fernandez
coste de un segundo "picking"
Explanation:
Aún a riesgo de que se me echen encima los puristas......

"Picking" es el proceso por el cual una persona/robot guiado por RF se desplaza por el almacén seleccionando ("picking out") los artículos para cada pedido.

La palabra "picking" se utiliza en español para describir este proceso - nunca he visto utilizar otro término.

Por lo visto, han eliminado este coste al utilizar unsistema parecido al del "cross-docking".

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-04-07 09:52:53 GMT)
--------------------------------------------------

SAP ABAP en castellano - Content... Customizing RF. GESTION DE COLA POR FRECUENCIA RADIO. DEFINIR COLAS ... Tipo de almacén de procedencia. · Area pre-picking: Tipo de área de picking. ...
www.sap4.com/contentid-135.html - 29k - En caché - Páginas similares


Covee: Solución dirigida por voz para un almacén frigorífico... los movimientos de las mercancías y el picking de los productos del almacén. ... una solución RF a 2,4 GHz y 11 Mbps, también suministrada por ZETES). ...
www.zetes.com/elink/04Q2/spain/covee.htm - 21k - En caché - Páginas similares


ZETES Multicom... Solución: Implementación de una red RF y Picking-por-Voz en el almacén de congelados, incluyendo la integración con el WMS ya existente, sustituyendo el ...
www.zetes.com/spain/spanish/ doc/Zetes%20Voice%20-%20Referencias.htm - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.zetes.com ]


Noticias - ASTI, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, SA... SIGAT: el sistema integral de gestión de almacén y de la producción ... Vehículos de Guiado Automático (AGV) y sistemas de picking sin papel con control ...
www.asti.es/sigat1.htm - 33k - En caché - Páginas similares


[PDF] No deje de visitarnos...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cuencia (RF), de todos los flujos de la cadena logísti-. ca, desde la entrada al almacén, picking y almacena-. miento, a la gestión de la carga en los ...


etc...etc.
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu amplia respuesta y referencias.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4coste de reacopio
Olga Alex
3 +1coste de un segundo "picking"
Andy Watkinson


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
coste de un segundo "picking"


Explanation:
Aún a riesgo de que se me echen encima los puristas......

"Picking" es el proceso por el cual una persona/robot guiado por RF se desplaza por el almacén seleccionando ("picking out") los artículos para cada pedido.

La palabra "picking" se utiliza en español para describir este proceso - nunca he visto utilizar otro término.

Por lo visto, han eliminado este coste al utilizar unsistema parecido al del "cross-docking".

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-04-07 09:52:53 GMT)
--------------------------------------------------

SAP ABAP en castellano - Content... Customizing RF. GESTION DE COLA POR FRECUENCIA RADIO. DEFINIR COLAS ... Tipo de almacén de procedencia. · Area pre-picking: Tipo de área de picking. ...
www.sap4.com/contentid-135.html - 29k - En caché - Páginas similares


Covee: Solución dirigida por voz para un almacén frigorífico... los movimientos de las mercancías y el picking de los productos del almacén. ... una solución RF a 2,4 GHz y 11 Mbps, también suministrada por ZETES). ...
www.zetes.com/elink/04Q2/spain/covee.htm - 21k - En caché - Páginas similares


ZETES Multicom... Solución: Implementación de una red RF y Picking-por-Voz en el almacén de congelados, incluyendo la integración con el WMS ya existente, sustituyendo el ...
www.zetes.com/spain/spanish/ doc/Zetes%20Voice%20-%20Referencias.htm - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.zetes.com ]


Noticias - ASTI, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, SA... SIGAT: el sistema integral de gestión de almacén y de la producción ... Vehículos de Guiado Automático (AGV) y sistemas de picking sin papel con control ...
www.asti.es/sigat1.htm - 33k - En caché - Páginas similares


[PDF] No deje de visitarnos...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cuencia (RF), de todos los flujos de la cadena logísti-. ca, desde la entrada al almacén, picking y almacena-. miento, a la gestión de la carga en los ...


etc...etc.

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Muchas gracias por tu amplia respuesta y referencias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coste de reacopio


Explanation:
"Picking" se traduce por "acopio"

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search