KudoZ home » English to Spanish » Wine / Oenology / Viticulture

enduring outpost

Spanish translation: puesto avanzado/lugar remoto y con una larga historia/tradición

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enduring outpost
Spanish translation:puesto avanzado/lugar remoto y con una larga historia/tradición
Entered by: Sara Fairen

15:16 Feb 22, 2018
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Wine / Oenology / Viticulture / Whysky
English term or phrase: enduring outpost
Built on land famous for deposits of gold, the enduring malt whisky outpost has welcomed travellers to taste its treasure since the turn of the 19th century
Jose Alvarez de la Puente
United States
lugar remoto y con una larga tradición
Explanation:
Una sugerencia: … este remoto lugar con una larga tradición en la producción de whisky…

Enduring: duradero/ con una larga tradición
Outpost: avanzada/puesto avanzado/alejado, remoto, etc.
Selected response from:

Sara Fairen
United Kingdom
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3el perdurable puesto / la perdurable destilería
Chema Nieto Castañón
3lugar remoto y con una larga tradición
Sara Fairen


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lugar remoto y con una larga tradición


Explanation:
Una sugerencia: … este remoto lugar con una larga tradición en la producción de whisky…

Enduring: duradero/ con una larga tradición
Outpost: avanzada/puesto avanzado/alejado, remoto, etc.


Sara Fairen
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
gracias
Notes to answerer
Asker: gracias Sara


1 day 9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el perdurable puesto / la perdurable destilería


Explanation:
Por ejemplo,

Construido en una tierra famosa por sus depósitos [yacimientos] de oro, el perdurable puesto [la perdurable destilería] de whisky de malta recibe a viajeros que buscan probar su tesoro desde finales del siglo XIX

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4