KudoZ home » English to Spanish » Zoology

trail hounding

Spanish translation: rastreo / seguimiento del rastro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trail hounding
Spanish translation:rastreo / seguimiento del rastro
Entered by: Monika Jakacka Márquez

09:56 Mar 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Zoology / hunting
English term or phrase: trail hounding
hablamos de caza y perros
Ubaldo Cuadrado
rastreo
Explanation:
Se trata de perros especializados en seguir el rastro.

Los perros que llegan a superar estas pruebas obtienen el Título de Perro de Rastreo o de Perro de Rastreo Excelente dependiendo del tipo de ejercicio. ...
www.perrosdemexico.com.mx/deporte/rastreo.html

Policías Montados son los mejores adiestradores del mundo para el servicio de perro de rastreo, nadie puede compararse a ellos. ...
www.voraus.com/adiestramientocanino/modules/wfsection/artic...

rastrear.
1. tr. Seguir el rastro o buscar algo por él.
www.rae.es

Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1rastreo
Monika Jakacka Márquez
3caza al rastro con perros
Teresa Mozo


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rastreo


Explanation:
Se trata de perros especializados en seguir el rastro.

Los perros que llegan a superar estas pruebas obtienen el Título de Perro de Rastreo o de Perro de Rastreo Excelente dependiendo del tipo de ejercicio. ...
www.perrosdemexico.com.mx/deporte/rastreo.html

Policías Montados son los mejores adiestradores del mundo para el servicio de perro de rastreo, nadie puede compararse a ellos. ...
www.voraus.com/adiestramientocanino/modules/wfsection/artic...

rastrear.
1. tr. Seguir el rastro o buscar algo por él.
www.rae.es



Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 hrs
  -> Mil gracias, guapo.

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
caza al rastro con perros


Explanation:
podría ser

Teresa Mozo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12