KudoZ home » English to Spanish » Zoology

Holt

Spanish translation: nidos

08:30 Oct 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Zoology / quiz
English term or phrase: Holt
"Otters live in underground 'holts' or other resting sites in dense riverbank vegetation or reedbeds".

Necesitaría un término que fuera válido para las nutrias y no para castores o ardillas, si existe... es que luego hay un ejercicio de vocabulario. Por eso no me sirve 'madriguera' que me parece lo más natural.
Patricia Posadas
Spain
Spanish translation:nidos
Explanation:
Me leí la información sobre nutrias en la enciclopedia Larousse; en ella se hablaba de que habitaban en nidos. Me fui a Internet:

Capítulo 4. Evaluación y despliegue de los efectos ambientales
... Sin efectos perjudiciales; las moradas serán protegidas. Deteriorándose. Ecosistemas
acuáticos (llanuras inundables, sitios para nidos de nutrias raras). -. -. ...
www.oas.org/usde/publications/Unit/oea69s/ch009.htm - 58k - En caché - Páginas similares

Detalle de la noticia
... En el bosque se han instalado nidos de lechuzas y lirones, se ha creado un habitat
para mariposas y nidos para nutrias, además de varios estanques. ...
www.ukinspain.com/NewsSC/ UKSC_NEWS_detail.asp?IdNews=398 - 19k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROYECTO “NUTRIA” INFORME FINAL DE LA PRIMERA ETAPA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... a.) y estimar indirectamente su densidad (objetivo parcial b.), se realizan muestreos
de signos o indicios de presencia de “nutrias” (nidos, áreas de ...
www.medioambiente.gov.ar/documentos/ fauna/programas/manejo/coipo/Informe_1etapa.PDF - Páginas similares


Espero que ahora no me partas el corazón ;) ¡ya me imagino que nidos serviría para las aves...
Selected response from:

xxxolgagarcia
Grading comment
Nidos subterráneos me sirvió, gracias por los esfuerzos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1arboleda, soto, bosquecillo
Hazel Whiteley
4nidos
xxxolgagarcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
holt
arboleda, soto, bosquecillo


Explanation:
Holt también puede ser grove, que se puede traducir como he puesto arriba


    Babylon
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs
32 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
holt
nidos


Explanation:
Me leí la información sobre nutrias en la enciclopedia Larousse; en ella se hablaba de que habitaban en nidos. Me fui a Internet:

Capítulo 4. Evaluación y despliegue de los efectos ambientales
... Sin efectos perjudiciales; las moradas serán protegidas. Deteriorándose. Ecosistemas
acuáticos (llanuras inundables, sitios para nidos de nutrias raras). -. -. ...
www.oas.org/usde/publications/Unit/oea69s/ch009.htm - 58k - En caché - Páginas similares

Detalle de la noticia
... En el bosque se han instalado nidos de lechuzas y lirones, se ha creado un habitat
para mariposas y nidos para nutrias, además de varios estanques. ...
www.ukinspain.com/NewsSC/ UKSC_NEWS_detail.asp?IdNews=398 - 19k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROYECTO “NUTRIA” INFORME FINAL DE LA PRIMERA ETAPA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... a.) y estimar indirectamente su densidad (objetivo parcial b.), se realizan muestreos
de signos o indicios de presencia de “nutrias” (nidos, áreas de ...
www.medioambiente.gov.ar/documentos/ fauna/programas/manejo/coipo/Informe_1etapa.PDF - Páginas similares


Espero que ahora no me partas el corazón ;) ¡ya me imagino que nidos serviría para las aves...


xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Nidos subterráneos me sirvió, gracias por los esfuerzos.