KudoZ home » English to Spanish » Zoology

psocids

Spanish translation: psócidos


22:25 Dec 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Zoology
English term or phrase: psocids
"in the case of powdered Psyllium Husk, not more than 400 insect fragments, including mites and psocids, can be seen"
eve
Spanish translation:psócidos
Explanation:
Clave de los órdenes de insectos
... F. Psocidae. Psócidos. ... Psócidos. a') Insectos parásitos que viven sobre aves y
mamíferosa') Insectos parásitos que viven sobre aves y mamíferos. [Sí] [No]. ...
www.terra.es/personal7/ jjdeharo/entomologia/claveorden.htm - 49k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-05 22:36:41 GMT)
--------------------------------------------------

IRTA
... cereales. Psócidos, Liposcelis bostrychophila \"Piojo de los libros\", Alimentos
procesados y grano almacenado con humedad elevada. Acaro, ...
www.irta.es/esp/que/serveis/protecgas.asp - 14k - En caché - Páginas similares

Distribucion e importancia ... - Palorus subdepresus, Latheticus ...
... Psocidos piojo de los libros, piojo de la paja. Orden: Psocoptera Familia:
Liposcelidae Especie: Liposcelis spp. Psocidos spp. Descripción. ...
sleekfreak.ath.cx:81/3wdev/VLIBRARY/X0030S/X0030S02.htm - 40k - En caché - Páginas simi
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2psocopteroSihane Biba
5psócidos
Ismael Torres
5psócidos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Psócidos
C. Aaron Palomino


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
psocoptero


Explanation:
Lleva un acento sobre la segunda "o"

Sihane Biba
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): También
3 mins

agree  VRN
36 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
psócidos


Explanation:
Clave de los órdenes de insectos
... F. Psocidae. Psócidos. ... Psócidos. a') Insectos parásitos que viven sobre aves y
mamíferosa') Insectos parásitos que viven sobre aves y mamíferos. [Sí] [No]. ...
www.terra.es/personal7/ jjdeharo/entomologia/claveorden.htm - 49k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-05 22:36:41 GMT)
--------------------------------------------------

IRTA
... cereales. Psócidos, Liposcelis bostrychophila \"Piojo de los libros\", Alimentos
procesados y grano almacenado con humedad elevada. Acaro, ...
www.irta.es/esp/que/serveis/protecgas.asp - 14k - En caché - Páginas similares

Distribucion e importancia ... - Palorus subdepresus, Latheticus ...
... Psocidos piojo de los libros, piojo de la paja. Orden: Psocoptera Familia:
Liposcelidae Especie: Liposcelis spp. Psocidos spp. Descripción. ...
sleekfreak.ath.cx:81/3wdev/VLIBRARY/X0030S/X0030S02.htm - 40k - En caché - Páginas simi

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Psócidos


Explanation:
Psocides, los psócidos (también conocidos como piojos
de libros)

C. Aaron Palomino
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5