Réservez-leur un accueil chaleureux!

Spanish translation: Prepárese a recibirlos calurosamente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Réservez-leur un accueil chaleureux!
Spanish translation:Prepárese a recibirlos calurosamente
Entered by: limule

10:06 Apr 5, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
French term or phrase: Réservez-leur un accueil chaleureux!
mensaje pubicitario por carta: "profitez bien de ce cadeau et n'oubliez pas que toutes les personne ayant reçu la casquette recevront désormais chaque saison nos catalgues de la collection X. Réservez-leur un accueil chaleureux!
limule
Prepárese a recibirlos calurosamente
Explanation:
Con un cierto sentido de una promesa: "le prometemos que le sorprenderán y los esperará con impaciencia".

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 21 mins (2005-04-05 12:28:12 GMT)
--------------------------------------------------

... Así que, ESCOJA DE LOS PROGRAMAS QUE SIGUEN y prepárese a recibir un cheque
de comisión semanal o mensual (hay programas de afiliados que se olvidarán ...

www.masventas.info/php/boletin6.php

... Si ésta es su primera visita a la ciudad prepárese a recibir sorpresas
agradables, porque es en la primera visita a esta hermosa y fascinante ciudad ...

www.agapea.com/Amsterdam-n26128i.htm
Selected response from:

Juan Pablo Marina
France
Grading comment
Gracias a todos, sinceramente, aunque me quedo con cierto sentimiento de injusticia. Claro que hay que elegir, pero en este caso (que no es único...), me dirijo a los moderadores y a todas/os: ¿no hay forma de repartir los puntos? Creo que vale la pena abrir el debate (aunque nadie vive de puntos... claro) ya que la regla del juego es ésta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Prepárese a recibirlos calurosamente
Juan Pablo Marina
5 +1¡Denles una calurosa acogida!
Miguel Falquez-Certain
4 +2guarde para ellos una calurosa acogida
Deschant
4 +2Recíbanlos como se merecen, o recíbanlos calurosamente.
Fabienne TREMBLE
5Reserven para ellos una cálida acogida (o recepción)
Gabriela Rodriguez
5denle una cálida acogida.
Mamie (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Réservez-leur un accueil chaleureux!
guarde para ellos una calurosa acogida


Explanation:
O "dispénseles una calurosa acogida".

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-04-05 10:28:23 GMT)
--------------------------------------------------

\"Catálogos\" está aquí recogido por \"para ellos\", o por \"les\" en el caso de \"dispénseles\".

Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins

agree  maría josé mantero obiols: Dispénseles una calurosa acogida me gusta
1 hr

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Réservez-leur un accueil chaleureux!
Recíbanlos como se merecen, o recíbanlos calurosamente.


Explanation:
Es otra posibilidad. ¡Suerte!

Fabienne TREMBLE
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela Sopeña: Tu primera opción me suena muy natural y directa.
20 mins
  -> gracias Fernando :-)

agree  maría josé mantero obiols: Acójalos como se merecen
39 mins
  -> gracias María José :-)

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Réservez-leur un accueil chaleureux!
denle una cálida acogida.


Explanation:
:-)

Mamie (X)
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Réservez-leur un accueil chaleureux!
¡Denles una calurosa acogida!


Explanation:
n-a

Miguel Falquez-Certain
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Cebollero
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Réservez-leur un accueil chaleureux!
Prepárese a recibirlos calurosamente


Explanation:
Con un cierto sentido de una promesa: "le prometemos que le sorprenderán y los esperará con impaciencia".

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 21 mins (2005-04-05 12:28:12 GMT)
--------------------------------------------------

... Así que, ESCOJA DE LOS PROGRAMAS QUE SIGUEN y prepárese a recibir un cheque
de comisión semanal o mensual (hay programas de afiliados que se olvidarán ...

www.masventas.info/php/boletin6.php

... Si ésta es su primera visita a la ciudad prepárese a recibir sorpresas
agradables, porque es en la primera visita a esta hermosa y fascinante ciudad ...

www.agapea.com/Amsterdam-n26128i.htm

Juan Pablo Marina
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias a todos, sinceramente, aunque me quedo con cierto sentimiento de injusticia. Claro que hay que elegir, pero en este caso (que no es único...), me dirijo a los moderadores y a todas/os: ¿no hay forma de repartir los puntos? Creo que vale la pena abrir el debate (aunque nadie vive de puntos... claro) ya que la regla del juego es ésta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols: Esta opción me parece la más comercial
2 hrs
  -> Gracias, María José

agree  Dominique Roques: a mi también
3 hrs
  -> Gracias, Dominique

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Réservez-leur un accueil chaleureux!
Reserven para ellos una cálida acogida (o recepción)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search