flèche

Spanish translation: lanza

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:flèche
Spanish translation:lanza
Entered by: María Belanche García

05:23 Jan 16, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / Tractors
French term or phrase: flèche
Manual de uso de un tractor

"Le levier de commande par manette permet de commander la hauteur de la flèche de chargeur avant. Ce levier permet de commander le levage, l’abaissement et le flottement de la flèche. Les opérations de levage et d’abaissement de la flèche sont interrompues lorsque le levier est relâché".
Cristina Fernández
Spain
lanza
Explanation:
Según Iate.

--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2019-01-16 06:50:07 GMT)
--------------------------------------------------

Casquillo distanciador en la lanza del cargador
frontal para una sujeción individual
https://live.agro-center.de/downloadservice/geraeteprogramm_...

Se puede seleccionar la posición del anillo de la lanza: 480 o 590 mm.
http://www.metalfach.com.pl/es/oferta/przyczepy-rolnicze.htm...
Selected response from:

María Belanche García
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Brazo
María Belén Galán Cabello
3lanza
María Belanche García


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lanza


Explanation:
Según Iate.

--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2019-01-16 06:50:07 GMT)
--------------------------------------------------

Casquillo distanciador en la lanza del cargador
frontal para una sujeción individual
https://live.agro-center.de/downloadservice/geraeteprogramm_...

Se puede seleccionar la posición del anillo de la lanza: 480 o 590 mm.
http://www.metalfach.com.pl/es/oferta/przyczepy-rolnicze.htm...

María Belanche García
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Brazo


Explanation:
Lo he visto traducido como "brazo" en varios textos, incluso "brazo giratorio".

--------------------------------------------------
Note added at 11 horas (2019-01-16 17:13:56 GMT)
--------------------------------------------------

El ejemplo que te he dado es muy malo. Te añado otro:

https://books.google.es/books?id=5TGN5NgmeRcC&pg=PA108&lpg=P...



    Reference: http://www.linguee.es/frances-espanol/traduccion/grues.html
María Belén Galán Cabello
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, María Belén, pero mi texto no trata de grúas sino de un tractor, por lo que en este contexto no creo que sea el término adecuado.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search