édifece complexe

Spanish translation: edificación compleja

04:20 May 10, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Architecture
French term or phrase: édifece complexe
Certificado de notas:

Architectures, territoires, societés
Enseignements:
édifece complexe et mutations urbaines

Gracias!
maritach
Spanish translation:edificación compleja
Explanation:
Como veo que tienes typos en el texto de origen, yo creo que es esto:
La edificación compleja forma parte de los temarios de algunos cursos de arquitectura, y precisamente están hablando de "Enseignements".
Mira:

https://etsie.ugr.es/documentos/escuela/complementos-formaci...
Materia 4.- Condicionantes formales y funcionales de la tecnología en proyectos
de ingeniería compleja. Normativa en ingeniería de edificación. Redacción,
análisis, auditoría, control, gestión y desarrollo de proyectos técnicos de
Ingeniería de Edificación compleja. (6 ECTS)

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:lsu0X8...
Asignatura Título Propio
Proyectos de edificación compleja (6 créditos)

https://www.linkedin.com/in/isabel-gil-arquitecto/?originalS...
Arquitecto Especialista en Infraestructura Sanitaria y Edificación compleja.

No veo hits en Google para "arquitectura de edificio complejo" o "enseñanza de edificio complejo".
Selected response from:

abe(L)solano
France
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2edificación compleja
abe(L)solano
4edificio complejo
María Belanche García


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
édifice complexe
edificio complejo


Explanation:
Rafael Moneo detalla el edificio "complejo y enigmático" del Museo del Prado
https://elpais.com/diario/2004/07/01/cultura/1088632806_8502...

María Belanche García
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
<i>édifece</i> complexe
edificación compleja


Explanation:
Como veo que tienes typos en el texto de origen, yo creo que es esto:
La edificación compleja forma parte de los temarios de algunos cursos de arquitectura, y precisamente están hablando de "Enseignements".
Mira:

https://etsie.ugr.es/documentos/escuela/complementos-formaci...
Materia 4.- Condicionantes formales y funcionales de la tecnología en proyectos
de ingeniería compleja. Normativa en ingeniería de edificación. Redacción,
análisis, auditoría, control, gestión y desarrollo de proyectos técnicos de
Ingeniería de Edificación compleja. (6 ECTS)

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:lsu0X8...
Asignatura Título Propio
Proyectos de edificación compleja (6 créditos)

https://www.linkedin.com/in/isabel-gil-arquitecto/?originalS...
Arquitecto Especialista en Infraestructura Sanitaria y Edificación compleja.

No veo hits en Google para "arquitectura de edificio complejo" o "enseñanza de edificio complejo".

abe(L)solano
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tupcf: Buen matiz, saludos
1 min
  -> gracias Pablo. un abrazo hasta Leipzig.

agree  María Belanche García: Parece que sí.
16 hrs
  -> Gracias, María. ¡Saludos!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search