Arrivée électrique coupée sur tableau en amont

Spanish translation: suministro eléctrico cortado en cuadro (de mando) previo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Arrivée électrique coupée sur tableau en amont
Spanish translation:suministro eléctrico cortado en cuadro (de mando) previo
Entered by: Raquel Luque Benítez

15:41 Oct 10, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
French term or phrase: Arrivée électrique coupée sur tableau en amont
Es un requisito para el montaje de una cabaña de madera, pero no estoy segura de cómo traducirlo... ¡Gracias!
Raquel Luque Benítez
Spain
suministro eléctrico cortado en cuadro (de mando) previo
Explanation:

Je pense...
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 40 minutos (2019-10-10 16:22:03 GMT)
--------------------------------------------------


Y por supuesto, todas las variaciones que se puedan hacer (y que muy probablemente alguien haga):
corriente interrumpida en caja situada previamente, p. ej.

--------------------------------------------------
Note added at 17 horas (2019-10-11 09:15:29 GMT)
--------------------------------------------------


También se podría hablar de una "llegada eléctrica..." me parece demasiado literal en español. Saludos y buen finde

--------------------------------------------------
Note added at 6 días (2019-10-17 07:36:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


Nada, a mandar... Saludos
Selected response from:

tupcf
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3suministro eléctrico cortado en cuadro (de mando) previo
tupcf
3suministro eléctrico cortado en el (cuadro) de arriba
Marian Wattebled Suarez


Discussion entries: 1





  

Answers


20 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
suministro eléctrico cortado en el (cuadro) de arriba


Explanation:
Si hay varios cuadros eléctricos, se refiere al que esta en la parte de arriba

Marian Wattebled Suarez
France
Does not meet criteria
Native speaker of: Spanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
suministro eléctrico cortado en cuadro (de mando) previo


Explanation:

Je pense...
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 40 minutos (2019-10-10 16:22:03 GMT)
--------------------------------------------------


Y por supuesto, todas las variaciones que se puedan hacer (y que muy probablemente alguien haga):
corriente interrumpida en caja situada previamente, p. ej.

--------------------------------------------------
Note added at 17 horas (2019-10-11 09:15:29 GMT)
--------------------------------------------------


También se podría hablar de una "llegada eléctrica..." me parece demasiado literal en español. Saludos y buen finde

--------------------------------------------------
Note added at 6 días (2019-10-17 07:36:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


Nada, a mandar... Saludos

tupcf
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search