Bref, entendant tout cela

Spanish translation: En pocas palabras, al comprender y anunciar todo esto ayer en conferencia de prensa, nuestro vetusto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Bref, entendant tout cela
Spanish translation:En pocas palabras, al comprender y anunciar todo esto ayer en conferencia de prensa, nuestro vetusto
Entered by: Maria Castro Valdez

13:11 Jan 31, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
French term or phrase: Bref, entendant tout cela
El contexto no es muy clarificante aunque para situar diré que es un artículo de opinión que habla de la educación.
La frase diría Bref entendant tout cela, et le decouvrant, en même temps hier, en conférence de rédaction.

Mi traducción sería:
Resumiendo, para comprender todo esto y anunciándolo a la vez ayer, en conferencia de redacción, nuestro vetusto sistema de alarma se repitió una y otra vez.

Pero, no me gusta nada de nada y no encuentro otra solución, si alguno de vosotros pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias
sheraz
En pocas palabras, al comprender y anunciar todo esto ayer en conferencia de prensa, nuestro vetusto
Explanation:
sistema de alarma se disparó inmediatamente
Selected response from:

Maria Castro Valdez
Grading comment
Muchísimas gracias.
Espero que algún día pueda ser yo quien responda tan amablemente a sus preguntas.
Todo lo mejor.
Sheraz
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Resumiendo, al oír, y al tiempo descubrir, todo esto ayer durante la reunión de redacción
Andrea García
4En pocas palabras, al comprender y anunciar todo esto ayer en conferencia de prensa, nuestro vetusto
Maria Castro Valdez
3En resumen, y dicho esto, que se repitió otra vez ayer, en
José Antonio V.


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En pocas palabras, al comprender y anunciar todo esto ayer en conferencia de prensa, nuestro vetusto


Explanation:
sistema de alarma se disparó inmediatamente

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411
Grading comment
Muchísimas gracias.
Espero que algún día pueda ser yo quien responda tan amablemente a sus preguntas.
Todo lo mejor.
Sheraz

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Resumiendo, al oír, y al tiempo descubrir, todo esto ayer durante la reunión de redacción


Explanation:
nuestro vetusto sistema de alarma se puso a emitir señales de inmediato.

Conférence de rédaction: reunión del equipo de redacción en la que se seleccionan los temas, se determina la extensión de cada artículo, etc.


Andrea García
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
En resumen, y dicho esto, que se repitió otra vez ayer, en


Explanation:
la mesa de redacción, en la reunión de redacción.
En resumen, y aclarado todo esto...

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search