établissement d'un permis de feu

Spanish translation: implantación de un permiso de fuego

13:07 Apr 17, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: établissement d'un permis de feu
Tout travail générant un feu nu (lampe torche, talkie walkie, poste de soudure, ) est soumis à l'établissement préalable d'un permis de feu.
-- SSLL
Spanish translation:implantación de un permiso de fuego
Explanation:

implantación/realización previa de un permiso de fuego.

... Implantar permiso de fuego para desarrollar tareas con. desprendimiento de
partículas incandescentes. ?. Mantener la instalación eléctrica debidamente ...
www.mtas.es/insht/practice/gap_019.pdf - Páginas similares

... Realizar el Permiso de fuego, asegurándose, que no existe ninguna fuente de
incendio cerca de la zona de trabajo. Mantener normas higiénicas, y antes de ...
www.select.es/al/prevenir/anexo10.htm - 8k


Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Gracias atodos, opté por "concesión de un permiso de fuego
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1implantación de un permiso de fuego
Sonia López Grande
4 +2concesión de un permiso de encendido
Egmont


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
établissement d'un permis de feu
concesión de un permiso de encendido


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.francophonie-hachette.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mamie (X): me gusta mas *permiso de fuego*
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias de nuevo, Gaby :-))

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
établissement d'un permis de feu
implantación de un permiso de fuego


Explanation:

implantación/realización previa de un permiso de fuego.

... Implantar permiso de fuego para desarrollar tareas con. desprendimiento de
partículas incandescentes. ?. Mantener la instalación eléctrica debidamente ...
www.mtas.es/insht/practice/gap_019.pdf - Páginas similares

... Realizar el Permiso de fuego, asegurándose, que no existe ninguna fuente de
incendio cerca de la zona de trabajo. Mantener normas higiénicas, y antes de ...
www.select.es/al/prevenir/anexo10.htm - 8k




Sonia López Grande
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias atodos, opté por "concesión de un permiso de fuego

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mamie (X): me gusta mas*cocesión*.
1 hr
  -> gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search