radis serpent

Spanish translation: rábano de cola

00:33 Jul 27, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Botany
French term or phrase: radis serpent
¿Alguien sabe cómo se le llama a este tipo de rábano o rabanito? Les paso un enlace con foto y explicación.
http://www.google.fr/imgres?imgurl=http://www.versailles-gri...
Muchas gracias por su ayuda
Zuli Fernandez
Uruguay
Spanish translation:rábano de cola
Explanation:
Lo encontré buscando a partir del nombre "mougri", raphanus sativus caudatus. Supongo que está correcto.

http://www.plantnames.unimelb.edu.au/new/Raphanus.html#cauda...

http://es.wikilingue.com/ca/Raphanus
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2rábano de cola
Claudia Iglesias
4rábano/rabanillo de cola de rata
Eva Llamas
4rábano
Eva Llamas


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
rábano de cola


Explanation:
Lo encontré buscando a partir del nombre "mougri", raphanus sativus caudatus. Supongo que está correcto.

http://www.plantnames.unimelb.edu.au/new/Raphanus.html#cauda...

http://es.wikilingue.com/ca/Raphanus

Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Mª SANZ (X): También "cola de rata"
3 hrs
  -> Gracias Chema. Suena más bonito "serpent" que "rata", ¿cierto?

agree  Luis Alvarez
6 hrs
  -> Gracias Alvargo.

2 days 23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rábano


Explanation:
El nombre científico del «radis serpent» es Raphanus sativus var. caudatus. En español hay referencias al Raphanus caudatus como rábanos o rabanillos cola de rata. Espero que el enlace que te envío te sirva de ayuda.

Un saludo,

Eva


    Reference: http://www.spicegarden.eu/epages/62431129.sf/es_ES/?ObjectPa...
Eva Llamas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days 23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rábano/rabanillo de cola de rata


Explanation:
El nombre científico del «radis serpent» es Raphanus sativus var. caudatus. En español hay referencias al Raphanus caudatus como rábanos o rabanillos cola de rata. Espero que el enlace que te envío te sirva de ayuda.

Un saludo,

Eva


    Reference: http://www.spicegarden.eu/epages/62431129.sf/es_ES/?ObjectPa...
Eva Llamas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search