prise en compte sous la rubrique

Spanish translation: incluida en la partida correspondiente a "intervenciones económicas"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prise en compte sous la rubrique
Spanish translation:incluida en la partida correspondiente a "intervenciones económicas"
Entered by: Ángel Espinosa Gadea

09:31 Jan 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: prise en compte sous la rubrique
Buenos días,
Quisiera verificar si esta traducción que sigue es correcta.

El término figura en un resumen financiero que habla de "le solde général d'exécution", escrito por el govierno francés: "une subvention précédemment prise en compte sous la rubrique des "interventions économiques".
La propuesta traducción es: "... que anteriormente entraba en el apartado de...".

Si alguien tuviera alguna idea sobre la traducción de "le solde général d'exécution", también se lo agradecería.

Gracias.
cailin
incluida en la partida correspondiente a "intervenciones económicas"
Explanation:
Los presupuestos suelen dividirse en "partidas".

Suuerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-02-05 13:01:40 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

TE AGRADEZCO EL PUNTO: MENOS DA UNA PIEDRA
Selected response from:

Ángel Espinosa Gadea
Spain
Grading comment
Gracias por la respuesta.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1incluida en la partida correspondiente a "intervenciones económicas"
Ángel Espinosa Gadea
5tenida en cuenta precedamente en el apartado
sercominter


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tenida en cuenta precedamente en el apartado


Explanation:
o, tenida en cuenta anteriormente en la rúbrica ...
Supongo que la rúbrica en cuestión es anterior al texto y que en ella se ha tenido en cuenta la subvención.

Le sode général d'exécution = saldo general de ejecución


    Reference: http://europa.eu.int/abc/doc/off/bull/es/9901/p106004.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
incluida en la partida correspondiente a "intervenciones económicas"


Explanation:
Los presupuestos suelen dividirse en "partidas".

Suuerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-02-05 13:01:40 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

TE AGRADEZCO EL PUNTO: MENOS DA UNA PIEDRA

Ángel Espinosa Gadea
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859
Grading comment
Gracias por la respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Fernandez Puente
13 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search