pago seguro o pago segurizado

Spanish translation: ver comentario

20:09 Apr 14, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
French term or phrase: pago seguro o pago segurizado
se emplea tanto "pago seguro" como "pago segurizado" para traducir el termino "paiement sécurisé" . alguién sabe si los dos son correctos?
También os agradeceria la ayuda si alguien conoce un buen glosario de e-comercio!
guilhen
Spanish translation:ver comentario
Explanation:
Añadiría algo más a la duda... securizado con c?
Selected response from:

Esther Vagogne
Grading comment
hay varias modalidades de pago seguro, en francés, "paiement sécurisé" no especifica la modalidad.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1pago seguro
Arantxa Albiol Benito
2 +1ver comentario
Esther Vagogne


Discussion entries: 4





  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
ver comentario


Explanation:
Añadiría algo más a la duda... securizado con c?

Esther Vagogne
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 7
Grading comment
hay varias modalidades de pago seguro, en francés, "paiement sécurisé" no especifica la modalidad.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 hrs
  -> :-)

neutral  Brigitte Gaudin: "securizado" à proscrire. Voir commentaires dans les liens que je joins plus haut. Ajout : ¡Ouf, qué susto me diste! porque eso no necesito pensármelo dos veces.
17 hrs
  -> Era un comentario para que las mentes como la tuya cavilaran un poco y añadir aun más leña al fuego. NO ESTABA AFIRMNANDO NADA! :-)

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pago seguro


Explanation:
Yo me quedo con lo de "pago seguro"... el resto me suena a copia:)

Arantxa Albiol Benito
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigitte Gaudin
30 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search