magasinage, stockage

Spanish translation: localización de álmacen, localización de almacenamiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:magasinage, stockage
Spanish translation:localización de álmacen, localización de almacenamiento
Entered by: Mamie (X)

13:21 Apr 18, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: magasinage, stockage
Se habla de diferentes tipos de etiquetas:
Etiquettes de signalisation logistique (magasinage, stockage, expéditions, codes à barres)
¿Cuál sería la diferencia entre estas dos palabras? Tengo entendido que las dos se traducen por "almacenamiento".
Gracias
Maria Castro Valdez
localización de almacén, localizacón de almacenamiento
Explanation:
Numero o letra del almacen, localización por sectores del mismo.Asi lo veo yo.
Selected response from:

Mamie (X)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4almacenamiento
Egmont
5almacenaje/almacenamiento
Gabriela Rodriguez
5localización de almacén, localizacón de almacenamiento
Mamie (X)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
almacenamiento


Explanation:
La primera es el vocablo galo y la segunda es un anglicismo...


    Reference: http://www.francophonie-hachette.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
3 hrs
  -> Gracias de nuevo, Ernesto :-))

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> Gracias de nuevo, Gaby :-))

agree  lysiane
5 hrs
  -> Gracias :-))

agree  Susana Cebollero
6 hrs
  -> Gracias de nuevo, Tessie :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
localización de almacén, localizacón de almacenamiento


Explanation:
Numero o letra del almacen, localización por sectores del mismo.Asi lo veo yo.

Mamie (X)
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Muchas gracias a todos.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
almacenaje/almacenamiento


Explanation:
Son sinónimos y estoy de acuerdo con avrvm y con tu traducción.
Saludos!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search