Taux d\'avoir

Spanish translation: Haber (saldo en cuenta a favor)

19:44 Oct 14, 2015
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: Taux d\'avoir
Hola:
quisiera me ayuden, por favor, con el término "taux d'avoir" , se trata de una traducción del francés al español, aunque tengo mis dudas respecto del texto original ¿será del inglés al francés y de este al español?

INDICATEURS DE PERFORMANCE:
*taux d'avoir
*Turn Over ( lo traduje como facturación)
*Taux de service

Muchas gracias.
Pilar Olfos
Chile
Spanish translation:Haber (saldo en cuenta a favor)
Explanation:
En algún estado de cuenta, de inversiones o rendimientos (el título):
-Rendimientos.
-Haber (saldo en cuenta a favor/tasa de rendimiento).
-Transferencia (ganancia).
-Cargos (cobros por manejo de cuenta/tasa/importe por el servicio).
Selected response from:

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Grading comment
Agradecida, aclaré dudas.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Haber (saldo en cuenta a favor)
Juan Arturo Blackmore Zerón
5turnover en banca seria volumen de ventas
totofr


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Haber (saldo en cuenta a favor)


Explanation:
En algún estado de cuenta, de inversiones o rendimientos (el título):
-Rendimientos.
-Haber (saldo en cuenta a favor/tasa de rendimiento).
-Transferencia (ganancia).
-Cargos (cobros por manejo de cuenta/tasa/importe por el servicio).

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
Agradecida, aclaré dudas.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Juan.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
8 hrs
  -> Gracias Sylvia!

agree  Isabel Estevez Higueras
16 hrs
  -> Gracias Isabel!

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Taux d\\\\\\\'avoir
turnover en banca seria volumen de ventas


Explanation:
turnover en banca o en comercio seria volumen de ventas

Example sentence(s):
  • turnover en banca seria volumen de ventas
totofr
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, también me sirvió esta propuesta.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search