il n’existe aucune condamnation tant en matière Criminelle que Correctionnelle

Spanish translation: no existe ninguna condena / sentencia penal ni policial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:il n’existe aucune condamnation tant en matière Criminelle que Correctionnelle
Spanish translation:no existe ninguna condena / sentencia penal ni policial
Entered by: Patricia Blanco Dominguez

11:12 Oct 10, 2013
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Certificado de antecedentes penales
French term or phrase: il n’existe aucune condamnation tant en matière Criminelle que Correctionnelle
En un certificado de antecedentes penales de Haití.

¡Muchas gracias!
Isabel Zapata
France
no existe ninguna condena / sentencia penal ni policial
Explanation:
Yo diría que hace referencia a eso.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2013-10-10 11:20:22 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.consultingabogados.es/antecedentes-penales-polici... parecen ser los únicos tipos que hay de antecedentes.
Selected response from:

Patricia Blanco Dominguez
Germany
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4No consta condena penal o sanción penitenciaria alguna.
J.PueblaSmith
4no existe ninguna condena ni criminal ni correccional
Marisa Raich
4No consta ningún antecedente penal
Zubi R
4 -1no existe ninguna condena / sentencia penal ni policial
Patricia Blanco Dominguez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no existe ninguna condena ni criminal ni correccional


Explanation:
Yo obviaría lo de "matière" para hacer el texto más ligero.

Marisa Raich
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
no existe ninguna condena / sentencia penal ni policial


Explanation:
Yo diría que hace referencia a eso.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2013-10-10 11:20:22 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.consultingabogados.es/antecedentes-penales-polici... parecen ser los únicos tipos que hay de antecedentes.


    Reference: http://practicajuridicayempresarial.blogspot.de/2010/12/los-...
Patricia Blanco Dominguez
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Zubi R: Así es, Patricia, pero no existen sentencias o condenas policiales.
8 days

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No consta condena penal o sanción penitenciaria alguna.


Explanation:
Creo que es más correcto hablar de "condena penal" o "condena a una pena criminal" que decir "condena criminal". Puedes ver las traducciones sugeridas en linguee.fr

Espero que te sea útil.


    Reference: http://www.linguee.fr/francais-espagnol?query=condamnation+c...
    Reference: http://www.linguee.fr/francais-espagnol?query=condamnation+c...
J.PueblaSmith
Sweden
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish

8 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No consta ningún antecedente penal


Explanation:
En el lenguaje jurídico español se habla de antecedentes penales para referirse a existencia o no todas las condenas y/o sentencias de un ciudadano. De hecho, tenemos el famoso Certificado de Antecedentes Penales en el que se señala la constancia o no de antecedentes.

--------------------------------------------------
Note added at 8 días (2013-10-19 09:59:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Aunque exactamente se puede utilizar esta traducción: No consta ningún antecedente penal o policial


    Reference: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tr...
Zubi R
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ArabicArabic




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search