créant ce diplôme

Spanish translation: que otorga este diploma

17:08 Feb 4, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Diplôme d\'Université
French term or phrase: créant ce diplôme
Buenas tardes, en un Diplôme d'Université aparece: "Vu la décision du Conseil d'Université créant ce diplôme"
Vista la decisión de la junta universitaria que crea este diploma
¿a alguien se le ocurre otra cosa que no sea crea? es que me suena raro en español.
Gracias
pequebeita
Spanish translation:que otorga este diploma
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Natalia Pedrosa
Spain
Grading comment
Muchas gracias Natalia!! Creo que es la que más se ajusta al contexto.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4que otorga este diploma
Natalia Pedrosa
4se expide este diploma
José Joaquín Navarro Medina
4Se expide este diploma .....
manuel esquivias
4...relativa a la creación de este diploma ...
montse c.
3de lanzar este nuevo diploma
Rosaire


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se expide este diploma


Explanation:
Tiene ese sentido.

José Joaquín Navarro Medina
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...relativa a la creación de este diploma ...


Explanation:
...relativa a la creación de este diploma ...

Sin más contexto, puede referirse a un diploma de nueva creación, de ahí el verbo “créer”


montse c.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se expide este diploma .....


Explanation:
Suena mejor. Se expide. O se emite

--------------------------------------------------
Note added at 16 horas (2018-02-05 09:48:25 GMT)
--------------------------------------------------

Perdon me confundi. Queria decir se emite.
Gracias

manuel esquivias
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que otorga este diploma


Explanation:
Suerte.

Natalia Pedrosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 1
Grading comment
Muchas gracias Natalia!! Creo que es la que más se ajusta al contexto.

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
de lanzar este nuevo diploma


Explanation:
-


    Reference: http://www.europapress.es/nacional/noticia-espana-mexico-lan...
    Reference: http://www.adlatina.com/marketing/nuevo-diploma-en-comunicac...
Rosaire
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 2




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search