en situation

Spanish translation: en ámbito profesional/en práctica profesional/en prácticas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en situation
Spanish translation:en ámbito profesional/en práctica profesional/en prácticas
Entered by: Sofía Godino Villaverde

18:35 Mar 20, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
French term or phrase: en situation
Buenas tardes:

Estoy traduciendo un suplemento de un título de enfermería y en la parte relativa a las prácticas pone lo siguiente:
"Formation clinique/Stages-Compétences 1 à 10 en situation: soins de courte durée, soins en santé mentale et soins de suite et de réadaptation."

¿Podéis echarme una mano con la expresión "en situation"?

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Sofía
Sofía Godino Villaverde
Spain
en ámbito profesional/en práctica profesional/en prácticas
Explanation:
Hola, Sofía:

Aquí tienes otras opciones. Creo que optaría por la primera: en ámbito profesional.

Se refiere a los períodos de pasantías o prácticas en hospitales u otros centros de atención sanitaria que realizan los estudiantes de enfermería en el transcurso de su formación.

Saludos.

Eugenia
Selected response from:

Eugenia Sánchez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5En condiciones de trabajo reales
María Romita Martínez Mendióroz
4 +1en un entorno real
Rafael Molina Pulgar
3en situaciones de / en contexto de
maría josé mantero obiols
3en ámbito profesional/en práctica profesional/en prácticas
Eugenia Sánchez
3en prácticas de:
José Joaquín Navarro Medina


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en prácticas de:


Explanation:
Una sugerencia a primera vista.

José Joaquín Navarro Medina
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en situaciones de / en contexto de


Explanation:
:)

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 36

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en un entorno real


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sofia Bengoa
38 mins
  -> Gracias, Sofía.

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en ámbito profesional/en práctica profesional/en prácticas


Explanation:
Hola, Sofía:

Aquí tienes otras opciones. Creo que optaría por la primera: en ámbito profesional.

Se refiere a los períodos de pasantías o prácticas en hospitales u otros centros de atención sanitaria que realizan los estudiantes de enfermería en el transcurso de su formación.

Saludos.

Eugenia

Eugenia Sánchez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias!

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
En condiciones de trabajo reales


Explanation:
Ma traduction

María Romita Martínez Mendióroz
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search