indemnités perçues

Spanish translation: cantidades percibidas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:indemnités perçues
Spanish translation:cantidades percibidas
Entered by: Emiliano Pantoja

17:16 Feb 2, 2020
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Certificado de derechos sociales
French term or phrase: indemnités perçues
Es un aviso que aparece a pie de página del documento:
Point d'attention pour les traducteurs interprètes:
Pour l'impôt sur le revenu, les indemnités perçues u titre de l'activité de traducteur occasionnel du service publique relèvent de la catégorie des bénéfices non commerciaux. Le montant à déclarer n'est donc pas celui de la rubrique revenu net imposable.

Aviso para los traductores e intérpretes:
En el impuesto sobre la renta, las asignaciones/indemnizaciones que percibió como colaborador ocasional del servicio público corresponden a la categoría de beneficios no comerciales (BNC).
Dudo entre indemnizaciones y asignaciones
Gracias!
pequebeita
cantidades percibidas
Explanation:
A efectos del impuesto sobre la renta, las cantidades percibidas en el ejercicio de la actividad...
Selected response from:

Emiliano Pantoja
Spain
Grading comment
Muchas gracias Emiliano!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cantidades percibidas
Emiliano Pantoja
3ingresos adicionales/percepciones
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ingresos adicionales/percepciones


Explanation:
... los ingresos adicionales/percepciones por concepto de/como traductor ocasional en el servicio público.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cantidades percibidas


Explanation:
A efectos del impuesto sobre la renta, las cantidades percibidas en el ejercicio de la actividad...

Emiliano Pantoja
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias Emiliano!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search