Demande en KMnO4

Spanish translation: Demanda de KMnO4

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Demande en KMnO4
Spanish translation:Demanda de KMnO4
Entered by: Arantxa Albiol Benito

14:02 Apr 1, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / tratamiento de agua
French term or phrase: Demande en KMnO4
En los resultados de un análisis del agua bruta.
Gracias dos mil...
Arantxa Albiol Benito
Demanda de KMnO4
Explanation:
Demanda de oxígeno y materia orgánica
... Estas últimas son la Demanda Química de Oxígeno, DQO, y la Demanda Bioquímica de
... El agua se trata con permanganato potásico, KMnO4, que oxida a las ...
www.estrucplan.com.ar/Articulos/dbo.asp - 65k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... Estas últimas son la Demanda Química de Oxígeno, DQO, y la Demanda ...
la demanda bioquímica del oxígeno (DBO) y el carbono orgánico total, COT o TOC. ...
www.bonatura.com/2.01.16.16_1r.html - 9k - En caché - Páginas similares

Ensayosy Análisis
... Demanda química de Oxígeno (DQO), Aguas naturales, aguas de desechos y agua de
... Oxígeno consumido del KMnO4(Oxidabilidad por permanganato de potasio) ...
www.gadef.com.ar/ENSAYOSY.HTM - 27k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-01 14:05:36 GMT)
--------------------------------------------------

Article Archives
... el total de la demanda de permanganato. Se dispone de estuches de prueba
de demanda de KMnO4. La prueba de hierro en este estuche ...
waternet.com/ArticlePrint.asp?print=1& IndexID=5210001&UniqueURL=585349557-2004-10-7-21-6-12 - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2demanda de tetraoxomanganato (KMnO4)
Julio Torres
4 +1Demanda de KMnO4
C. Aaron Palomino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Demanda de KMnO4


Explanation:
Demanda de oxígeno y materia orgánica
... Estas últimas son la Demanda Química de Oxígeno, DQO, y la Demanda Bioquímica de
... El agua se trata con permanganato potásico, KMnO4, que oxida a las ...
www.estrucplan.com.ar/Articulos/dbo.asp - 65k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... Estas últimas son la Demanda Química de Oxígeno, DQO, y la Demanda ...
la demanda bioquímica del oxígeno (DBO) y el carbono orgánico total, COT o TOC. ...
www.bonatura.com/2.01.16.16_1r.html - 9k - En caché - Páginas similares

Ensayosy Análisis
... Demanda química de Oxígeno (DQO), Aguas naturales, aguas de desechos y agua de
... Oxígeno consumido del KMnO4(Oxidabilidad por permanganato de potasio) ...
www.gadef.com.ar/ENSAYOSY.HTM - 27k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-01 14:05:36 GMT)
--------------------------------------------------

Article Archives
... el total de la demanda de permanganato. Se dispone de estuches de prueba
de demanda de KMnO4. La prueba de hierro en este estuche ...
waternet.com/ArticlePrint.asp?print=1& IndexID=5210001&UniqueURL=585349557-2004-10-7-21-6-12 - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
demanda de tetraoxomanganato (KMnO4)


Explanation:
Si deseas el nombre del compuesto:

Formulación de Química Inorgánica
... Mn2O3 óxido de manganeso(III). 2.2. Óxidos no metálicos, ácidos o ... KMnO4 tetraoxomanganato(VII) de potasio. K2CrO4 tetraoxocromato(VI) de potasio ...
http://www.librys.com/problemasdequimica/formulacion.html



Julio Torres
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias gabita =)

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias avrvm =)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search