supportés en standard

Spanish translation: incluidos en la versión estándar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:supportés en standard
Spanish translation:incluidos en la versión estándar
Entered by: Antonio Fajardo

11:59 Oct 17, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / software development
French term or phrase: supportés en standard
Dans la suite du document, "produit" désigne les exécutables et composants livrés supportés en standard, indépendamment de leurs formes. Techniquement cela peut donc être un exécutable unique ou un moteur et des plug-ins par exemple.

¡Gracias!
Antonio Fajardo
Spain
incluidos en la versión estándar
Explanation:
"producto" desgina los ejecutables y componentes incluidos en la versión estándar, independientemente de....
Selected response from:

Silvia Dono
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1incluidos en la versión estándar
Silvia Dono
4compatibles de forma estándar
Marta Moreno Lobera
4soportados como estándar/de forma estándar
Jorge Omenat


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soportados como estándar/de forma estándar


Explanation:
creo que éste es el sentido

Jorge Omenat
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compatibles de forma estándar


Explanation:
"soportados" sería un calco del francés y del inglés.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2011-10-17 12:14:27 GMT)
--------------------------------------------------

"Un total de treinta juegos para móvil gratis, en formato jar ejecutables y compatibles con soporte touch, obviamente, para que puedas disfrutar ciento por ciento de la magia que otorgan los treinta juegos gratis para móviles que componen el citado pack."

http://movilrex.com/category/samsung/

TB. PODRÍA VALER "QUE SE ACEPTAN..."

Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
incluidos en la versión estándar


Explanation:
"producto" desgina los ejecutables y componentes incluidos en la versión estándar, independientemente de....


    Reference: http://ec.europa.eu/idabc/servlets/Doc95b7.pdf?id=23644
    Reference: http://www.biblioteca.cotecnova.edu.co/material_biblioteca/i...
Silvia Dono
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  montse c.: es lo que suena más natural.
4 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search