International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

bornes WIFI

Spanish translation: terminales WIFI

07:11 Apr 10, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software / marketing,venta
French term or phrase: bornes WIFI
il s'agit d'équipement informatique pour un accés internet sans fil
cucla
Spanish translation:terminales WIFI
Explanation:
Yo me inclinaría por teminales (Larousse).

PDF] Las Tecnologías WIFI: Aplicaciones, Modelos de Negocio y Tendencias
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Las grúas porttriner y trastainer pueden dotarse de terminales WiFi que ...
Terminales WiFi (posiblemente PDAs), será necesario el uso masivo de este ...
www.ceditec.etsit.upm.es/ Informes_globales/ceditec_wifi.pdf - Páginas similares

[PPT] Contenidos y servicios para la banda ancha. La visión de un ...
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Nuevos terminales: WiFi, consolas. Innovación en los precios. Telefónica SA.
Telefónica realiza casi el 10% de toda la I+D que realizan las empresas en ...
www.setsi.mcyt.es/eventos/pres_libro/telefonica.ppt - Páginas similares

Comunidad Macuarium -> Telefónica a 1 Mega
... regalar llamadas, o lo que Wanadoo hará en breve: regalar terminales WiFi para
casa que hagan llamadas de teléfono a través de VoIP). ...
www.macuarium.com/foro/ index.php?showtopic=103287&st=25 - 150k -
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8terminales WIFI
Fernando Muela Sopeña
5 +2bornes WIFI
bigedsenior


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
bornes WIFI


Explanation:
Es lo mismo.

bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lysiane
50 mins
  -> gracias, lysiane

agree  Gabriela Rodriguez
13 hrs
  -> gracias, gaby

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
terminales WIFI


Explanation:
Yo me inclinaría por teminales (Larousse).

PDF] Las Tecnologías WIFI: Aplicaciones, Modelos de Negocio y Tendencias
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Las grúas porttriner y trastainer pueden dotarse de terminales WiFi que ...
Terminales WiFi (posiblemente PDAs), será necesario el uso masivo de este ...
www.ceditec.etsit.upm.es/ Informes_globales/ceditec_wifi.pdf - Páginas similares

[PPT] Contenidos y servicios para la banda ancha. La visión de un ...
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Nuevos terminales: WiFi, consolas. Innovación en los precios. Telefónica SA.
Telefónica realiza casi el 10% de toda la I+D que realizan las empresas en ...
www.setsi.mcyt.es/eventos/pres_libro/telefonica.ppt - Páginas similares

Comunidad Macuarium -> Telefónica a 1 Mega
... regalar llamadas, o lo que Wanadoo hará en breve: regalar terminales WiFi para
casa que hagan llamadas de teléfono a través de VoIP). ...
www.macuarium.com/foro/ index.php?showtopic=103287&st=25 - 150k -


Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruben Berrozpe (X)
18 mins
  -> Gracias, Rubén

agree  Esther Vagogne
23 mins
  -> Gracias, Esther

agree  Mamie (X)
35 mins
  -> Gracias.

agree  maría josé mantero obiols
37 mins
  -> Gracias, María José.

agree  Sonia López Grande
1 hr
  -> Gracias, Sonia

agree  A.L.
2 hrs
  -> Gracias

agree  Susana Cebollero
5 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search