grain de peau

Spanish translation: textura de la piel

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:grain de peau
Spanish translation:textura de la piel
Entered by: Sonia López Grande

08:39 Apr 20, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
French term or phrase: grain de peau
Se están describiendo los beneficios y ventajas de una crema:

grain de peau plus régulier.

En los productos de cosmética se habla constantemente de grain de peau, pero ahora mismo no recuerdo la traducción exacta. Gracias
Sonia López Grande
Spain
textura de la piel
Explanation:

Pienso que corresponde y es levemente más elegante.

Bienvenidos a ENDI.com - ... traduce en la aparición de arrugas, líneas de expresión, cambios en la textura de la piel, poca elasticidad y el engrosamiento o afinamiento de la piel. ...
www.endi.com/.../ 04/12

Salud y Medicinas - ... Previenen la aparición de estrías y mejoran la textura de la piel que ya se ha visto afectada por las mismas, debido a que aportan nutrientes que ...
www.saludymedicinas.com.mx/ARTICULO2.asp?ID=1067
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Gracias a todos. He optado por "textura de la piel", he consultado los cosméticos que tengo en casa y efectivamente se dice así.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1textura de la piel
Claudia Iglesias
5uniformidad de los poros
Mamie (X)
2 +2cutis
Deschant
2rugosidad de la piel
Maria Belarra


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
cutis


Explanation:
Puede ser cutis?


    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:cndk_csPZFYJ:www.figaro...
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra: Aunque he optado por una traducción-explicación, tu opción me gusta mucho. "Grain de peau plus regulier" -> "Cutis más liso", por ejemplo. Queda perfecto. :-)
7 mins

agree  maría josé mantero obiols
2 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
rugosidad de la piel


Explanation:
Supongo que se refiere a rugosidad o al alisado de la piel (como el "grano" de la fotografía). Como no estoy segura va con un humilde 2 de confianza.

Eucerin®: Ingredietnes
... Alisado de la piel y rugosidad de la piel (perfilometría, ... dado que la
rugosidad de la piel en la zona de milímetros está relacionada con la edad de ...
www.eucerin.es/product/methods.html

Sorprendentemente, "grano de piel" da dos resultados de confianza:

What's new ? La línea se ha derivado en dos tratamientos, el ...
... la crema en polvo elaborada para clonar un color y un grano de piel perfectos. ... y el tacto delicadamente empolvado del grano de piel perfecto. ..www.helenarubinstein.com/ _int/_es/whatsnew/whatsnew_edito.aspx

HELENA RUBINSTEIN
... sino también un grano de piel aterciopelado, natural y sin defectos. ... Una nueva generación de poudres impalpablesTM para un grano de piel sublime, ...
www.helenarubinstein.com/_int/_es/catalog/ HRProductMakeup.aspx?CategoryCode=AXE_Makeup%5EF1_Foundation%5E...

.. pero sería muy cauta al usarlo, hace pensar directamente en el acné.

Suerte,

Pepa

Maria Belarra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
uniformidad de los poros


Explanation:
:-)

Mamie (X)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
textura de la piel


Explanation:

Pienso que corresponde y es levemente más elegante.

Bienvenidos a ENDI.com - ... traduce en la aparición de arrugas, líneas de expresión, cambios en la textura de la piel, poca elasticidad y el engrosamiento o afinamiento de la piel. ...
www.endi.com/.../ 04/12

Salud y Medicinas - ... Previenen la aparición de estrías y mejoran la textura de la piel que ya se ha visto afectada por las mismas, debido a que aportan nutrientes que ...
www.saludymedicinas.com.mx/ARTICULO2.asp?ID=1067


Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a todos. He optado por "textura de la piel", he consultado los cosméticos que tengo en casa y efectivamente se dice así.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search