mise en bouche

Spanish translation: muestras

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:mise en bouche (rouge à lèvres)
Spanish translation:muestras
Entered by: Mamie (X)

20:50 Apr 26, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
French term or phrase: mise en bouche
Presentación de productos de cosmética, barras de labios, en concreto.

Quelques mises en bouche

La surprise
L'image
Les caractéristiques du produit.

No tengo más contexto.
Sonia López Grande
Spain
algunas muestras...
Explanation:
para demostrar la sorpresa, posiblemente por la textura....
Selected response from:

Mamie (X)
Spain
Grading comment
Tratándose de una presentación creo que se trata de muestras sin más. Muchas gracias a todas.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1algunas muestras...
Mamie (X)
4se me ocurre "labiales"
MultiLang.Pro
4producto (pintura de labios) colocado en la boca/ o prueba de producto en la boca
Gabriela Rodriguez


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producto (pintura de labios) colocado en la boca/ o prueba de producto en la boca


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!.
Creo que se trata de la prueba que se realiza del lápiz labial (o producto al que se refiere en los labios).

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2005-04-26 21:25:25 GMT)
--------------------------------------------------

Para testear y comprobar las características del producto.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se me ocurre "labiales"


Explanation:
no

MultiLang.Pro
United States
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
algunas muestras...


Explanation:
para demostrar la sorpresa, posiblemente por la textura....

Mamie (X)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Tratándose de una presentación creo que se trata de muestras sin más. Muchas gracias a todas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search