pailletée

Spanish translation: con purpurina/ con brillo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pailletée
Spanish translation:con purpurina/ con brillo
Entered by: Sonia López Grande

21:47 Apr 26, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
French term or phrase: pailletée
Presentación de productos de cosmética, barras de labios. Es un tipo de lápiz labial de una de las gamas.

Effet scintillant: pailletée.

Se refiere a que tiene purpurina, brillantina o algo similar con efecto de brillo. ¿Alguien como es el término exacto?

Gracias.
Sonia López Grande
Spain
con purpurina/ con brillo
Explanation:
Fui a buscar el bolso de cosméticos.
Tengo uno así, y dice con brillo ( y volumen), y es un malva con unos brillos dorados, de una conocida marca internacional
Selected response from:

Alicia Casal
Argentina
Grading comment
Yo estaba entre purpurina y brillantina pero definitivamente es purpurina. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1con purpurina/ con brillo
Alicia Casal
4 +1purpurina, brillitos
Mamie (X)
5brillantina
C. Aaron Palomino


Discussion entries: 4





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pailletée
brillantina


Explanation:
Mundogar: Estética - - Mariposas nocturnas... Brillantina, piedritas de colores y perlas adheridas al rostro con arte sirven de ... Con una barra de labios púrpura, se sombrea de nuevo el ojo, ...
www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?FN=4&ID=5277 - 38k - En caché - Páginas similares


MERCEDES (II)... Se dijo y tomo la barra de labios, se reclino hacia atrás mientras separaba ... Un toque más sexy aún, con brillantina se espolvoreó el pubis quedando ...
www.marqueze.net/relatos/relatos915/mercedes2_exh.html - 31k - En caché - Páginas similares


Foros vogue... brillantina Nivel: Miembro mensajes: 10, icon hola Lola! ... -Barra de labios en rosa de Viva Glam V, de Mac -Satin Lipstick tono shimmer pink, ...
www.vogue.es/forovogue/viewtopic.php?TopicID=11343 - 21k - En caché - Páginas similares


[PDF] Catálogo perfumeríaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Brillo de labios. Línea: Crystal Shine. Próximamente. Barra de labios ... Brillantina tamaño prof. 750 ml. 23. C. ATÁLOGO PERFUMERÍA. 2004/05 ...
www.evelayper.com/cosmetica/ EveLayper_CatalogoCosmetica_2004.pdf - Páginas similares




C. Aaron Palomino
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pailletée
purpurina, brillitos


Explanation:
:-)

Mamie (X)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther Vagogne: purpurina sería lo correcto porque las barras de labios con brillo y volumen etc son en francés "gloss"
8 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pailletée
con purpurina/ con brillo


Explanation:
Fui a buscar el bolso de cosméticos.
Tengo uno así, y dice con brillo ( y volumen), y es un malva con unos brillos dorados, de una conocida marca internacional

Alicia Casal
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Yo estaba entre purpurina y brillantina pero definitivamente es purpurina. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search