jamais vu, jamais porté, aussitôt adopté!

Spanish translation: amor a primera vista

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:jamais vu, jamais porté, aussitôt adopté!
Spanish translation:amor a primera vista
Entered by: Sonia López Grande

22:11 Apr 26, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
French term or phrase: jamais vu, jamais porté, aussitôt adopté!
Presentación de productos de cosmética, barras de labios.

Jamais vu, jamais porté, aussitôt adopté!

Es una especie de lema que se repite a lo largo del texto. Entiendo lo que quiere decir, pero necesito algo "comercial" y "estético". ¿Alguien que esté inspirado?

Gracias.
Sonia López Grande
Spain
amor a primera vista
Explanation:
una sugerencia

o
amor a primera vista y sin haberlo probado antes
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Muchas gracias por vuestras sugerencias. He optado por ésta porque es concisa, directa y...me ha cautivado.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Opciones
Gabriela Rodriguez
3 +2amor a primera vista
Claudia Iglesias
5Jamás visto, jamás usado pero inmediatamente adoptado!!
Alicia Casal
4ni conocido ni usado y en seguida adoptado
Mamie (X)
4nuna visto, nunca usado, inmediatamente adoptado
th


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jamais vu, jamais porté, aussitôt adopté!
nuna visto, nunca usado, inmediatamente adoptado


Explanation:
igual en lugar de adoptado pones amado, querido, comprado, o estoy enamorado ;-).

ojala sirva.

th
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
jamais vu, jamais porté, aussitôt adopté!
Opciones


Explanation:
"Nunca antes vió nada igual, nunca antes tuvo nada igual, pero cuando lo conozca no podrá dejar de usarlo" /("o no se separará de él)".

"Algo jamás visto, algo jamás usado, pero que lo cautivará al instante".

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 hrs
  -> Muchas gracias avrvm y que pases un buen día!!!!!!!!!!!!!!!

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jamais vu, jamais porté, aussitôt adopté!
ni conocido ni usado y en seguida adoptado


Explanation:
:-)

Mamie (X)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
jamais vu, jamais porté, aussitôt adopté!
Jamás visto, jamás usado pero inmediatamente adoptado!!


Explanation:
sug

Alicia Casal
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
jamais vu, jamais porté, aussitôt adopté!
amor a primera vista


Explanation:
una sugerencia

o
amor a primera vista y sin haberlo probado antes

Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias por vuestras sugerencias. He optado por ésta porque es concisa, directa y...me ha cautivado.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant
6 hrs

agree  Egmont
7 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search