en votre aimable règlement

Spanish translation: agrdecemos/agradeceremos la puntualidad de sus pagos/Gracias por pagar a tiempo sus facturas/Agradeciendo que el pago se haga ef

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en votre aimable règlement
Spanish translation:agrdecemos/agradeceremos la puntualidad de sus pagos/Gracias por pagar a tiempo sus facturas/Agradeciendo que el pago se haga ef
Entered by: maría josé mantero obiols

14:49 Apr 16, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Economics
French term or phrase: en votre aimable règlement
En una factura:
"En votre aimable règlement"
Cuál sería la fórmula equivalente en español?
maría josé mantero obiols
France
agrdecemos la puntualidad de sus pagos
Explanation:
L'intention n'est pas exactement la même, mais c'est la formule qui me semble la plus utilisée´(du moins au Mexique) sinon avec plus de détails, il me viendrait peut-être une autre réponse
en espérant avoir été utile
Selected response from:

Ox of wood
Grading comment
Muchísimas gracias a todos una vez más!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5agradeciendo la efectivización del pago / que el pago se haga efectivo a la brevedad posible
Taru
4 +1en espera de satisfacción (y/o) abono
Mamie (X)
3 +2agrdecemos la puntualidad de sus pagos
Ox of wood
4Gracias por pagar a tiempo su factura
MexicoTranslate


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
en votre aimable règlement
agrdecemos la puntualidad de sus pagos


Explanation:
L'intention n'est pas exactement la même, mais c'est la formule qui me semble la plus utilisée´(du moins au Mexique) sinon avec plus de détails, il me viendrait peut-être une autre réponse
en espérant avoir été utile

Ox of wood
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias a todos una vez más!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MexicoTranslate
3 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en votre aimable règlement
en espera de satisfacción (y/o) abono


Explanation:
No es algo que sea muy usual en España.Satisfacer significa también *pago*

Mamie (X)
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en votre aimable règlement
Gracias por pagar a tiempo su factura


Explanation:
Así dice en los recibos de teléfono

MexicoTranslate
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 day 11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en votre aimable règlement
agradeciendo la efectivización del pago / que el pago se haga efectivo a la brevedad posible


Explanation:
Un poco tarde para responder,pero había pasado por alto esta pregunta.
La opción: "Agradeciendo la efectivización del pago/ que la efectivización del pago se haga a la brevedad posible/que el pago se efectúe a la brevedad posible" son fórmulas que he encontrado en reiteradas oportunidades. Espero que sea una idea más y que te sirva. Suerte!

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search