expert chargé de l'évaluation (économique) de la Société

Spanish translation: perito encargado de la valoración de la empresa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:expert chargé de l\'évaluation (économique) de la Société
Spanish translation:perito encargado de la valoración de la empresa
Entered by: maría josé mantero obiols

15:41 Sep 17, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Economics
French term or phrase: expert chargé de l'évaluation (économique) de la Société
En los estatutos de una sociedad francesa:

"*Experts chargés de l'évaluation de la Société*
La collectivité des associés peut procéder à la nomination d'un collège d'experts chargé de déterminer chaque année la valeur de la Société"

Se están refieriendo a "peritos"?
maría josé mantero obiols
France
perito encargado de la valoración de la empresa
Explanation:
Sin más contexto, entiendo que alude a los peritajes de valoración de empresa, que no son exactamente lo mismo que los peritajes de auditoría.
En esta empresa especializada en peritajes los separan claramente:
http://www.quideconomistas.es/DesktopDefault.aspx?tabID=2617...
También aquí: https://peritojudicial.com/perito-mercantil/valoracion-de-em...
Ambos peritos (mercantiles) son responsables de redactar un informe, pero no tienen exactamente las mismas competencias.
Selected response from:

Raimundo Rizo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4auditores
Nelly Le Sagesse Matesanz
3perito/experto valuador
Juan Arturo Blackmore Zerón
3perito encargado de la valoración de la empresa
Raimundo Rizo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auditores


Explanation:
Creo que se refieren a auditores...

Nelly Le Sagesse Matesanz
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
perito encargado de la valoración de la empresa


Explanation:
Sin más contexto, entiendo que alude a los peritajes de valoración de empresa, que no son exactamente lo mismo que los peritajes de auditoría.
En esta empresa especializada en peritajes los separan claramente:
http://www.quideconomistas.es/DesktopDefault.aspx?tabID=2617...
También aquí: https://peritojudicial.com/perito-mercantil/valoracion-de-em...
Ambos peritos (mercantiles) son responsables de redactar un informe, pero no tienen exactamente las mismas competencias.

Raimundo Rizo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
perito/experto valuador


Explanation:
https://nuevemexico.com/valuaciones-avaluos-marcas-acciones-...

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search