pallier

Spanish translation: potencia total máxima de la central

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:puissance totale de la centrale au palier
Spanish translation:potencia total máxima de la central
Entered by: Emiliano Pantoja

13:52 Jan 13, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / central térmica
French term or phrase: pallier
La puissance totale de la centrale au pallier....

Puissance au pallier

Seguramente sea PALIER
Emiliano Pantoja
Spain
la potencia total de la central en su cota máxima
Explanation:
Sin duda se trata de palier con una sola l. A ver si van por ahí los tiros.
Selected response from:

Juanjo Alonso Fernández
Spain
Grading comment
Muchas gracias a Juanjo e Isabel por vuestras propuestas y a Rafael y Maria por vuestras confirmaciones
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +2la potencia total de la central en su cota máxima
Juanjo Alonso Fernández
3al soporte/al apoyo
Isabel Estevez Higueras


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
la potencia total de la central en su cota máxima


Explanation:
Sin duda se trata de palier con una sola l. A ver si van por ahí los tiros.

Juanjo Alonso Fernández
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a Juanjo e Isabel por vuestras propuestas y a Rafael y Maria por vuestras confirmaciones
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda Juanjo

Asker: Me ha puesto "sur la piste" tu sugerencia (porque la "somme palier" es la cota máxima), sin embargo aquí usan AU PALIER y observo que la cota máxima se suele referir al nivel de agua. Me pregunto si podría ser potencia máxima de salida

Asker: Voy a cerrar la pregunta Juanjo. Al final he conservado lo de máxima y he quitado lo de cota que se refiere más al nivel de agua. Lo he traducido como "potencia total máxima" aunque no me queda muy claro. Te agradezco la ayuda que me has aportado con tu respuesta


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs

agree  Maria Laaroussi
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
al soporte/al apoyo


Explanation:
Creo que deberías aportar más datos. No queda muy claro a qué se refiere.

Isabel Estevez Higueras
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda traductora1986. Forma parte de una tabla, la frase sigue "120 MW sera obtenue avec des moteurs strictement identiques". No se refiere a la potencia instalada porque aparece en otro lugar.

Asker: Voy a cerrar la pregunta con la otra respuesta Isabel. Muchas gracias por tu sugerencia





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search