gaz d\'inertage

Spanish translation: gas de inertización

08:32 Aug 9, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Machine pour spectacle
French term or phrase: gaz d\'inertage
Buenos días:

Estoy traduciendo un informe sobre una máquina para un espectáculo y me aparece una lista de productos, entre los que sale « gaz d'inertage : néant ».
No sé si se traduce simplemente como «gas inerte» o hay otro término más específico, porque en francés también existe « gaz inerte ».

¡Gracias!
Nadia Martin
Spain
Spanish translation:gas de inertización
Explanation:
je pense...
https://www.google.es/search?ei=hzVNXdWCBILDwQKo0IKAAQ&q="ga...
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutos (2019-08-09 09:01:13 GMT)
--------------------------------------------------


En todo caso es una forma que no aparece ni en CNRTL:
https://www.cnrtl.fr/definition/inertage
Selected response from:

tupcf
Grading comment
¡Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3gas de inertizado
María Belanche García
3gas de inertización
tupcf


Discussion entries: 1





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gas de inertización


Explanation:
je pense...
https://www.google.es/search?ei=hzVNXdWCBILDwQKo0IKAAQ&q="ga...
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutos (2019-08-09 09:01:13 GMT)
--------------------------------------------------


En todo caso es una forma que no aparece ni en CNRTL:
https://www.cnrtl.fr/definition/inertage

tupcf
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gas de inertizado


Explanation:
Por lo visto también se llama "gas de blanketing".

En tanques con gas de inertizado se requieren válvulas de presión / vacío.
http://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/4827/pfc62...

https://issuu.com/grupotp/docs/quimica-1218

[...] con el consiguiente ahorro medioambiental y económico por la reducción de mermas de producto o del gas de inertizado.
http://www.revistapq.com/es/downloads2/protego-dic2015.pdf

María Belanche García
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search