suivi transverse

Spanish translation: seguimiento cruzado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:suivi transversé
Spanish translation:seguimiento cruzado
Entered by: Rafael Molina Pulgar

09:27 May 1, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Financial report
French term or phrase: suivi transverse
.. afin de faire un suivi transverse du risque
Mabel Garzón
Colombia
seguimiento cruzado
Explanation:
Clase XSeguimiento cruzado de retenciones declaradas y realmente percibidas. Detección automática de falta de presentaciones. Detección automática de créditos mal ...
www.clase-x.com.ar/rentasdesc.html - 11k - En caché - Páginas similares
[PDF] Bolivia Fundación para el Desarrollo del Sistema Nacional de Áreas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
seguimiento cruzado a las inversiones realizadas por el Administrador de Recursos. •. El Administrador de Recursos debe ser elegido mediante un concurso ...
www.conservationfinance.org/Documents/EF_profiles/Fundesnap... - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias Rafael.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1seguimiento cruzado
Rafael Molina Pulgar
4seguimiento transversal
Fernando Muela Sopeña
3control/vigilancia transversal
Béatrice Noriega


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguimiento transversal


Explanation:
Suerte.

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
seguimiento cruzado


Explanation:
Clase XSeguimiento cruzado de retenciones declaradas y realmente percibidas. Detección automática de falta de presentaciones. Detección automática de créditos mal ...
www.clase-x.com.ar/rentasdesc.html - 11k - En caché - Páginas similares
[PDF] Bolivia Fundación para el Desarrollo del Sistema Nacional de Áreas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
seguimiento cruzado a las inversiones realizadas por el Administrador de Recursos. •. El Administrador de Recursos debe ser elegido mediante un concurso ...
www.conservationfinance.org/Documents/EF_profiles/Fundesnap... - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133
Grading comment
Gracias Rafael.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  llopm
388 days
  -> Gracias, llopm.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
control/vigilancia transversal


Explanation:
otras ideas...

--------------------------------------------------
Note added at 2 heures (2009-05-01 12:23:09 GMT)
--------------------------------------------------

o GESTION TRANSVERSAL

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search