Faire l\'objet d\'une information

Spanish translation: requerirán una información (o explicación)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Faire l'objet d'une information
Spanish translation:requerirán una información (o explicación)
Entered by: maría josé mantero obiols

12:41 Aug 1, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: Faire l\'objet d\'une information
Hola:

Tengo un tremendo lío con un párrafo. No entiendo el concepto "faire l'objet d'une information" y después se añaden el "par" y el "de" y ya termino de no entender nada. ¿Alguna sugerencia?

"Les décisions d'autorisations prises par le Directeur général en non-conformité avec l'avis du comité consultatif feront l'objet d'une information par le directeur général, du comité consultatif et du conseil d'administration à l'occasion de la prochaine réunion du comité consultatif et du conseil d'administration suivant la prise de décision."
Carla Lorenzo del Castillo
Spain
requerirán una información (o explicación)
Explanation:
Según el contexto
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5El director informará públicamente cuáles son las decisiones tomadas ...
María Romita Martínez Mendióroz
3requerirán una información (o explicación)
maría josé mantero obiols


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Faire l'objet d'une information
requerirán una información (o explicación)


Explanation:
Según el contexto

maría josé mantero obiols
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 23

3 days 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El director informará públicamente cuáles son las decisiones tomadas ...


Explanation:
Hola,
Entiendo que la frase es un tanto redundante al nombrar tantas veces a las autoridades que se encargarán de tomar la decisión, pero el que va a darle carácter público, es el director general.

Sería así: El director informará públicamente cuáles son las decisiones tomadas por el comité... durante la reunión...

Saludos y suerte!
María

--------------------------------------------------
Note added at 3 jours 3 heures (2018-08-04 15:47:08 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.linguee.fr/francais-espagnol/search?query=faire ...

María Romita Martínez Mendióroz
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search