bulleur

Spanish translation: BurbujEador

10:59 Apr 14, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
French term or phrase: bulleur
Forma parte del lema del juego que viene explicado en las frases siguientes.

Interdit aux bulleurs !
Peuplé de monstres abominables et de fantômes terrifiants (si si…terrifiants), cet univers sera sans pitié avec vous ! Mais c’est sans compter sur votre habileté à cracher des bulles, emprisonnant par la même vos ennemis. Une fois l’ennemi pris au piège, vous pouvez éclater les bulles facilement avec de petites plumes.
Fernando Muela Sopeña
Spain
Spanish translation:BurbujEador
Explanation:
¿Qué tal con E? Burbujeador, es otra opción ;-)
Selected response from:

Susana Cebollero
Spain
Grading comment
Gracias a las tres.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1burbujero
Sonia López Grande
3 +1BurbujEador
Susana Cebollero
4burbujador
kelime


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
burbujador


Explanation:
bulleur : qui fait des bulles


kelime
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
burbujero


Explanation:

Se me ha ocurrido el término "burbujero". Teniendo en cuenta que es el jugador el que debe escupir burbujas podría interpretarse como una "jugador burbujero", una "persona burbujera".


... burbujero. $ 5.000, COD.SILJUG3858 DESCRIPCION entretenido burbujero para
hacer burbujas gigantes.jabon incluido. Agregar al carrito ...
www.fervet.cl/asp/ indice.asp?tipo=clasificacion&idclasificacion=3 - 27k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... burbujero. $5.000, COD.SILJUG3858 DETALLE entretenido burbujero para hacer
burbujas gigantes.jabon incluido. Agregar al carrito ...
www.fervet.cl/asp/indice. asp?tipo=categoria&idcategoria=6 - 45k - En caché - Páginas similares

[PDF] Educación Inicial
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... hacer pompas de jabón de diferentes formas: soplando, agitando el burbujero;
... siempre salen redondas, independientemente de la forma del burbujero; ...
www.buenosaires.gov.ar/educacion/docentes/ planeamiento/pdf/inicial/compartiendo_experiencias/texto.pdf


Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli
8 hrs
  -> gracias Claudia

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
BurbujEador


Explanation:
¿Qué tal con E? Burbujeador, es otra opción ;-)

Susana Cebollero
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a las tres.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
24 mins
  -> Gracias, Gaby!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search