AJ.C

Spanish translation: iniciales

20:18 Apr 17, 2005
French to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
French term or phrase: AJ.C
¿Alguien conoce el significado de estas siglas?

Se encuentran en el sello de recepción de una carta:

"Reçu le 6 abril 2005. AJ.C.
Fernando Muela Sopeña
Spain
Spanish translation:iniciales
Explanation:
Hola Fernando

Pienso que corresponde a las iniciales del encargado que recepcionó la carta. Me ha tocado ver esto en correspondencia canadiense en que se registran las iniciales del que ha dactilografiado el documento.
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Sí, Claudia, debe ser esto, porque no he encontrado ninguna equivalencia que pudiera tener sentido.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3iniciales
Claudia Iglesias
4d.C.
Silvia Montufo Urquízar


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
d.C.


Explanation:
après Jésus-Christ

Silvia Montufo Urquízar
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
iniciales


Explanation:
Hola Fernando

Pienso que corresponde a las iniciales del encargado que recepcionó la carta. Me ha tocado ver esto en correspondencia canadiense en que se registran las iniciales del que ha dactilografiado el documento.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Sí, Claudia, debe ser esto, porque no he encontrado ninguna equivalencia que pudiera tener sentido.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
34 mins

agree  Mamie (X)
5 hrs

agree  Egmont
8 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search