processus de la confection d'un repas

Spanish translation: preparar una comida casera (ver frase)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:processus de la confection d\'un repas
Spanish translation:preparar una comida casera (ver frase)
Entered by: Annie Estéphan

17:42 Jan 25, 2011
French to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / restauration rapide
French term or phrase: processus de la confection d'un repas
En effet, le processus de la confection d’un repas maison peut nous paraître une tâche ardue.

He puesto : De hecho, el proceso de la elaboración de una comida casera puede parecer complicado...des suggestions ?
Annie Estéphan
Canada
preparar una comida casera (ver frase)
Explanation:
"De hecho, preparar una comida casera/la preparación de una comida casera puede parecer una tarea ardua". En español, simplificaríamos mucho más la frase sin hablar de "proceso". Por otro lado, "una tarea ardua" se puede usar perfectamente, no es una expresión tan rara. Saludos
Selected response from:

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Grading comment
gracias, c'est justement ce que je cherchais quelquechose d'idiomatique en espagnol :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Está bien pero sin la
Enrique Yániz
4 +3proceso de preparación de una comida
Claudia Luque Bedregal
5preparar una comida casera (ver frase)
José Miguel Esteban del Ser


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Está bien pero sin la


Explanation:
Pero pon: De hecho, el proceso de elaboración de una comida casera puede parecer complicado

Enrique Yániz
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Miralles Mulleras
4 mins

agree  Anna Perucho-Outarahout (X)
47 mins

agree  Luisa Pena Montero
2 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
proceso de preparación de una comida


Explanation:
otra posibilidad

Claudia Luque Bedregal
Italy
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Alvarez: ..............puede pareder una tarea ardua
45 mins
  -> Gracias Alvargo :)

agree  Sylvia Moyano Garcia
9 hrs
  -> Gracias Sylvia :)

agree  Tradjur: De acuerdo con Alvargo.
19 hrs
  -> Gracias Tradjur :)

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
preparar una comida casera (ver frase)


Explanation:
"De hecho, preparar una comida casera/la preparación de una comida casera puede parecer una tarea ardua". En español, simplificaríamos mucho más la frase sin hablar de "proceso". Por otro lado, "una tarea ardua" se puede usar perfectamente, no es una expresión tan rara. Saludos

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias, c'est justement ce que je cherchais quelquechose d'idiomatique en espagnol :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search