aide maternelle

Spanish translation: auxiliar de jardín de infancia // auxiliar de guardería

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:aide maternelle
Spanish translation:auxiliar de jardín de infancia // auxiliar de guardería
Entered by: maría josé mantero obiols

10:44 Jul 27, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - General / Conversation / Greetings / Letters
French term or phrase: aide maternelle
Es la profesión de una persona (testigo) en una partida de matrimonio que estoy traduciendo: aide maternelle

He encontrado:
"Définition générale :
aussi appelé ATSEM (Agent Territorial Spécialisé des Ecoles Maternelles) elle aide l'éducatrice de jeunes enfants ou le professeur des écoles.
Compétences nécessaires : connaissance de son public.
Activités :
En crèche ou en école maternelle, elle assiste au quotidien mais a aussi un rôle éducatif. Elle doit encadrer et accompagner les jeunes enfants, participe à leur éveil et à leur éducation tout en assurant constamment des conditions d'hygiène et de sécurité irréprochables. Ses tâches sont diverses : de l'accueil en passant par l'habillage, la prise des repas, la préparation du matériel et la propreté des locaux."
https://www.l4m.fr/emag/metier/enseignement-recherche-scienc...
maría josé mantero obiols
France
auxiliar de jardín de infancia // auxiliar de guardería
Explanation:
También se ve mucho "técnico auxiliar de jardín de infancia", pero omitiría el "técnico" en este caso.

Ejemplos de este uso:

Cursos Auxiliar de Jardín de Infancia (Titulación Profesional) a ...
https://www.emagister.com/auxiliar-jardin-infancia-titulacio...
El Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia ofrece al alumno formación superior en cuidados y educación infantil, adquiriendo conocimientos de higiene infantil,

Curso gratis de Auxiliar de Jardín de Infancia para trabajadores
https://www.academiaintegral.com.es/.../auxiliar-de-jardin-d...
Descubre este curso gratis online de Auxiliar de Jardín de Infancia para trabajadores,

Cursos FP Educación Auxiliar de Guardería / Jardín de Infancia
cursos.universia.es/Auxiliar-de-Guarderia-Jardin-de.../5cs8e2/
Curso de Auxiliar de Jardin de Infancia ·

MIL ANUNCIOS.COM - Auxiliar de jardín de infancia. Ofertas de ...
https://www.milanuncios.com/.../auxiliar-de-jardin-de-infanc... - Translate this page
Publica gratis ofertas de trabajo auxiliar de jardín de infancia en Málaga que serán vistas por miles de candidatos.

Cuáles son las funciones del auxiliar jardín de infancia - TuMaster
https://www.tumaster.com/.../cuales-son-las-funciones-del-au...
Qué cosas son las que hace un auxiliar jardín de infancia ? Me gustaría que me recomendaran cursos de auxiliar de jardín de infancia para poder trabajar en él.

AUXILIAR DE GUARDERÍA + AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA ...
www.esneca.com/.../auxiliar-guarderia-auxiliar-jardin-infan...
Infórmate aquí sobre la doble titulación de Auxiliar de Guardería y de Jardín de Infancia. Adquirirás las habilidades necesarias para esta profesión.

Técnico Auxiliar de Jardín de Infancia - Euroinnova Formación
https://www.euroinnova.edu.es › Educacion › Guarderia
Este CURSO HOMOLOGADO DE TÉCNICO AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA ofrece una formación en cuidados y educación infantil,

Soy técnico auxiliar en jardín de infancia - Eduación Infantil ...
https://www.todoexpertos.com/.../soy-tecnico-auxiliar-en-jar...
La titulación mínima es técnico, (no técnico especialista) que es lo que tu eres,

Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4auxiliar de jardín de infancia // auxiliar de guardería
Beatriz Ramírez de Haro
4auxiliar de educación infantil
Isabel Estevez Higueras
3Apoyo o asistencia técnica en escuela maternal
Belén Galán


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Apoyo o asistencia técnica en escuela maternal


Explanation:
Entiendo que la figura francesa Atsem (asistente territorial
especializado en escuelas maternales) es un apoyo o asistente técnico en escuela maternal (o infantil).
Página 131 del documento adjunto.


    Reference: http://institucional.us.es/revistas/fuente/11/art_6.pdf
Belén Galán
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auxiliar de educación infantil


Explanation:
O Técnico auxiliar de educación infantil


    https://www.gesformacion.edu.es/blog/funciones-del-educador-infantil/
Isabel Estevez Higueras
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auxiliar de jardín de infancia // auxiliar de guardería


Explanation:
También se ve mucho "técnico auxiliar de jardín de infancia", pero omitiría el "técnico" en este caso.

Ejemplos de este uso:

Cursos Auxiliar de Jardín de Infancia (Titulación Profesional) a ...
https://www.emagister.com/auxiliar-jardin-infancia-titulacio...
El Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia ofrece al alumno formación superior en cuidados y educación infantil, adquiriendo conocimientos de higiene infantil,

Curso gratis de Auxiliar de Jardín de Infancia para trabajadores
https://www.academiaintegral.com.es/.../auxiliar-de-jardin-d...
Descubre este curso gratis online de Auxiliar de Jardín de Infancia para trabajadores,

Cursos FP Educación Auxiliar de Guardería / Jardín de Infancia
cursos.universia.es/Auxiliar-de-Guarderia-Jardin-de.../5cs8e2/
Curso de Auxiliar de Jardin de Infancia ·

MIL ANUNCIOS.COM - Auxiliar de jardín de infancia. Ofertas de ...
https://www.milanuncios.com/.../auxiliar-de-jardin-de-infanc... - Translate this page
Publica gratis ofertas de trabajo auxiliar de jardín de infancia en Málaga que serán vistas por miles de candidatos.

Cuáles son las funciones del auxiliar jardín de infancia - TuMaster
https://www.tumaster.com/.../cuales-son-las-funciones-del-au...
Qué cosas son las que hace un auxiliar jardín de infancia ? Me gustaría que me recomendaran cursos de auxiliar de jardín de infancia para poder trabajar en él.

AUXILIAR DE GUARDERÍA + AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA ...
www.esneca.com/.../auxiliar-guarderia-auxiliar-jardin-infan...
Infórmate aquí sobre la doble titulación de Auxiliar de Guardería y de Jardín de Infancia. Adquirirás las habilidades necesarias para esta profesión.

Técnico Auxiliar de Jardín de Infancia - Euroinnova Formación
https://www.euroinnova.edu.es › Educacion › Guarderia
Este CURSO HOMOLOGADO DE TÉCNICO AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA ofrece una formación en cuidados y educación infantil,

Soy técnico auxiliar en jardín de infancia - Eduación Infantil ...
https://www.todoexpertos.com/.../soy-tecnico-auxiliar-en-jar...
La titulación mínima es técnico, (no técnico especialista) que es lo que tu eres,



Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search