à l\'heure des nouveautés

Spanish translation: estrena novedades

16:32 Jul 31, 2019
French to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
French term or phrase: à l\'heure des nouveautés
¿Alguien conoce el equivalente español de esta expresión?
Carla Lorenzo del Castillo
Spain
Spanish translation:estrena novedades
Explanation:
Entiendo que se trata de la invitación a una feria / salon de una empresa (XX)

Si es así yo pondría ... XX estrena novedades!
La empresa invita sus clientes a conocer las últimas novedades...
Selected response from:

helenert
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2a la última (en novedades)
Natalia Pérez
4estrena novedades
helenert
4XX desvela/presenta sus últimas novedades
María Belanche García
4ver frase
mariela gonzalez
4al tanto de las novedades
Fernando Muela Sopeña
4a la hora de las novedades
Jean Charles CODINA
4al día de las novedades
Nelly Le Sagesse Matesanz
3la actualidad al día/las novedades al día
María Belén Galán Cabello
3líder/especialistas/expertos en novedades
Beatriz Ramírez de Haro


Discussion entries: 3





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a la hora de las novedades


Explanation:
a la hora de evaluar las novedades...

Jean Charles CODINA
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
a la última (en novedades)


Explanation:
Hola, Carla:

Por el contexto que das en la discusión, creo que significa "estar a la última" en las novedades del sector al que pertenece la empresa.

Espero que sirva, un saludo.

Natalia Pérez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Toni Castano
14 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Toni! Un saludo :)

agree  Natalia Pedrosa
2 days 16 hrs
  ->  ¡Muchas gracias, Natalia! Un saludo :)

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al día de las novedades


Explanation:
estar al día, poner(se) al día,...

Nelly Le Sagesse Matesanz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la actualidad al día/las novedades al día


Explanation:
Yo creo que encaja...

María Belén Galán Cabello
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al tanto de las novedades


Explanation:
Así, tan telegráfico, esto es lo que se me ocurre.

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver frase


Explanation:
En este contexto: Invitación de XX para conocer las últimas novedades

mariela gonzalez
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estrena novedades


Explanation:
Entiendo que se trata de la invitación a una feria / salon de una empresa (XX)

Si es así yo pondría ... XX estrena novedades!
La empresa invita sus clientes a conocer las últimas novedades...

helenert
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
líder/especialistas/expertos en novedades


Explanation:
Utilizaría uno de estos términos para la invitación adaptándolo al nombre de la empresa, por ejemplo:

- "XXX, líder en novedades"

- "XXX, siempre líder en novedades"

- "XXX, especialistas/expertos en novedades"

- "En XXX somos expertos/especialistas en novedades"

Algunos ejemplos de estos usos comerciales:

La Voz De Aranjuez - ww | Facebook
https://www.facebook.com/lavoz.aranjuez/.../732522830495863/ -
... sino también para el equipamiento de tu piscina y jardín. VIVEROS EL ABETO, Siempre líder en novedades

Alpaca Peruana - Hilos Industriales y de Tejido a Mano - Inca Tops
www.incatops.com/es/news/h-h-fair-cologne-2018-03-05/
Por séptimo año consecutivo participaremos en la feria textil h + h en Colonia, Alemania. La feria h + h es una feria internacional líder en novedades

Anuncios de bob esponja bob esponja en Andalucía Pag(7 ...
https://www.milanuncios.com/anuncios-en.../bob-esponja.htm?....
Nuestra empresa es líder en novedades, disponemos del bob esponja y la dora exploradora, para la comunion de su hijo, tambien tenemos castillos

L´estor S.l. - Sabadell - Reformas - Habitissimo
https://empresas.habitissimo.es/pro/l-estor-s-l
Somos conocidos en el mercado como lideres en novedades y diseño.

Novedades Mayte - en Ario - Guialis
https://ario.guialis.com.mx/datos/novedades-mayte/5575545
Comercio al por Menor de Regalos. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes, somos especialistas en Novedades.

Novedades en Bácum - Guialis
https://bacum.guialis.com.mx/novedades
La experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes, hacen que seamos especialistas en Novedades.

Novedades en 67110 - Guialis
https://67110.guialis.com.mx/novedades
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, somos expertos en Novedades.

McCann nos trae el nuevo catálogo de IKEA, Campañas | Control ...
https://controlpublicidad.com › Campañas
... una campaña digital en la que los mayores expertos en novedades nos ponen a prueba a través de un juego de preguntas tipo 50x15

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 200

2 days 15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
XX à l'heure des nouveautés
XX desvela/presenta sus últimas novedades


Explanation:
Es el sentido. "Presenta" es más clásico, "desvela" tal vez más "marketing".

--------------------------------------------------
Note added at 3 jours 12 heures (2019-08-04 04:54:49 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción : "Descubre las últimas novedades de XX".

María Belanche García
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search