établir toutes attestations

Spanish translation: Establecer todos los certificados o partes para la publicidad de propiedad de la tierra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:établir toutes attestations
Spanish translation:Establecer todos los certificados o partes para la publicidad de propiedad de la tierra
Entered by: Gabriela Rodriguez

22:07 Apr 3, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - General / Conversation / Greetings / Letters / PATENTS
French term or phrase: établir toutes attestations
Établir toutes attestations ou pièces pour la publicité foncière.- Facultades que derivan de un poder.
peixe
Establecer todos los certificados o partes para la publicidad de propiedad de la tierra
Explanation:
Suerte!!!!!!!!.
Traduje la frase completa.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Mil gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Establecer todos los certificados o partes para la publicidad de propiedad de la tierra
Gabriela Rodriguez
3 +1establecer cualquier certificación o documento para la publicación de bienes inmuebles
Esther Vagogne
4establecer todas las atestaciones o componentes para la publicidad básica
Carmen Schultz


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
établir toutes attestations
establecer todas las atestaciones o componentes para la publicidad básica


Explanation:
Es lo que me parece

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-04-03 22:20:19 GMT)
--------------------------------------------------

Atestación se puede decir tambien afidávit o declaración jurada en el sentido jurídico

Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
établir toutes attestations
Establecer todos los certificados o partes para la publicidad de propiedad de la tierra


Explanation:
Suerte!!!!!!!!.
Traduje la frase completa.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Mil gracias.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
établir toutes attestations
establecer cualquier certificación o documento para la publicación de bienes inmuebles


Explanation:
El sentido de publicité, lo veo más bien como "publicación" pero qiizás me equivoque...
Y pièce se refiere a una prueba documental, un documento.

Esther Vagogne
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigitte Gaudin: Diría "para la publicidad registral". También quería añadir que "toutes" efectivamente se suele traducir en las facultades de un poder por "cualquier" o "toda clase de".
1 day 5 hrs
  -> estoy de acuerdo con lo de "publicidad registral", le estaba dando vueltas, y efectivamente lo de publicación no va bien. Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search