receveur municipal

Spanish translation: recaudador municipal

20:21 Apr 14, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
French term or phrase: receveur municipal
¿En España cómo traducirían este término?
Gracias
Maria Castro Valdez
Spanish translation:recaudador municipal
Explanation:

... que rechaza que hubiera dado un trato de favor al recaudador municipal o que
... en el sentido de que la mejora del contrato al recaudador municipal fue ...
www.elmundo-eldia.com/2005/ 02/25/illes_balears/1109357363.html - 28k - En caché - Páginas similares

BOJA 97/120 - Documento 130238 - CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
... TITULO: RESOLUCION de 3 de octubre de 1997, referente a la convocatoria para
proveer en propiedad una plaza de Recaudador Municipal. MATERIAS: ...
www.juntadeandalucia.es/bojas/boja97.120/130238.htm - 5k - En caché - Páginas similares

PDF] BOE 055 de 05/03/2003 Sec T Pag 79 a. 84
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... vidad como recaudador municipal. Supuesta vulneración del derecho a la tutela
... referido a su actividad como recaudador municipal. ...
www.boe.es/boe/dias/2003-03-05/pdfs/T00079-00084.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6recaudador municipal
Sonia López Grande
3cobrador municipal
kelime


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cobrador municipal


Explanation:
el que cobra...

kelime
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
recaudador municipal


Explanation:

... que rechaza que hubiera dado un trato de favor al recaudador municipal o que
... en el sentido de que la mejora del contrato al recaudador municipal fue ...
www.elmundo-eldia.com/2005/ 02/25/illes_balears/1109357363.html - 28k - En caché - Páginas similares

BOJA 97/120 - Documento 130238 - CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
... TITULO: RESOLUCION de 3 de octubre de 1997, referente a la convocatoria para
proveer en propiedad una plaza de Recaudador Municipal. MATERIAS: ...
www.juntadeandalucia.es/bojas/boja97.120/130238.htm - 5k - En caché - Páginas similares

PDF] BOE 055 de 05/03/2003 Sec T Pag 79 a. 84
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... vidad como recaudador municipal. Supuesta vulneración del derecho a la tutela
... referido a su actividad como recaudador municipal. ...
www.boe.es/boe/dias/2003-03-05/pdfs/T00079-00084.pdf - Páginas similares



Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther Vagogne
14 mins
  -> gracias Esther

agree  Susana Cebollero
22 mins
  -> gracias Tessie

agree  kelime: sí, eso es
1 hr
  -> gracias Genevieve

agree  Taru
5 hrs
  -> gracias Taru

agree  lysiane
12 hrs
  -> gracias Lysiane

agree  raulruiz
12 hrs
  -> gracias Raul




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search