y compris dans les espaces jusque-là réservés aux fumeurs.

Spanish translation: incluso en/incluidos los espacios hasta entonces reservados a los fumadores

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:y compris dans les espaces jusque-là réservés aux fumeurs.
Spanish translation:incluso en/incluidos los espacios hasta entonces reservados a los fumadores
Entered by: ainhoash

11:34 Nov 24, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Government / Politics / ley antitabaco
French term or phrase: y compris dans les espaces jusque-là réservés aux fumeurs.
Hola, me podrias ayudar a traducir esto?
incluido los espacios....

(tengo problemas con lo de jusque-là)
muchas gracias.
elenabrey
incluidos los espacios hasta entonces reservados a los fumadores
Explanation:
"hasta entonces" o "hasta ese momento"
Selected response from:

ainhoash
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6incluidos los espacios hasta entonces reservados a los fumadores
ainhoash
4 +2incluso en los espacios hasta entonces reservados a los fumadores
Fernando Muela Sopeña


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
incluidos los espacios hasta entonces reservados a los fumadores


Explanation:
"hasta entonces" o "hasta ese momento"

ainhoash
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: perfect!
8 mins
  -> Gracias María

agree  isabelle lemahieu
11 mins
  -> Gracias Isabel

agree  Jorge González Sarlet: ... o "hasta la fecha"...
26 mins
  -> también

agree  TPS: hasta entonces me gusta mucho
1 hr
  -> gracias

agree  Ox of wood: exact
11 hrs
  -> thank you

agree  karmel
1 day 4 hrs
  -> gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
incluso en los espacios hasta entonces reservados a los fumadores


Explanation:
Estoy totalmente de acuerdo con la segunda parte de la frase propuesta por Ainhoa. Para el principio, entiendo que se refiere a una nueva disposición que ha de aplicarse "incluso en los espacios...",

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge González Sarlet: Lo mismo digo... texto de origen "y compris DANS LES espaces" ---> "incluso EN LOS espacios"
18 mins
  -> Gracias, Jorge

agree  Irene Agoff
5 days
  -> Gracias, Irene




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search