en instant ces derniers temps

Spanish translation: continuamentente durante esos últimos tiempos

01:10 Nov 27, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics
French term or phrase: en instant ces derniers temps
Il avait commencé à evoluer dans le bon sens en instant ces derniers temps.....
K_rol
Spanish translation:continuamentente durante esos últimos tiempos
Explanation:
Creo que se omitió 'd'instant' en el original, con lo que la frase completa quedaría 'd'instant en instant ces derniers temps'.

d'instant en instant=continuamente, segundo a segundo, momento a momento, etc.

Suerte! :)
Selected response from:

Carlos Rodríguez
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2continuamentente durante esos últimos tiempos
Carlos Rodríguez
4de forma perentoria (o apremiante) en los últimos tiempos
Mijail06
1de manera incesante, en los últimos tiempos
karmel


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
continuamentente durante esos últimos tiempos


Explanation:
Creo que se omitió 'd'instant' en el original, con lo que la frase completa quedaría 'd'instant en instant ces derniers temps'.

d'instant en instant=continuamente, segundo a segundo, momento a momento, etc.

Suerte! :)

Carlos Rodríguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia
5 hrs
  -> Gracias María! :)

agree  Annissa 7ar: también coincido. suerte
7 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
de manera incesante, en los últimos tiempos


Explanation:
me parece que se omitió "d´instant" en instant ... en la frase en francés.Si ese fuera el caso, la traducción podría ser ésta. Suerte!

karmel
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de forma perentoria (o apremiante) en los últimos tiempos


Explanation:
instant
adj culto
perentorio(a), apremiante


Diccionario Espasa Grand: español-francés français-espagnol © 2000 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

--------------------------------------------------
Note added at 1 día3 horas (2006-11-28 04:40:06 GMT)
--------------------------------------------------

On voit bien ici que c'est l'adverbe instamment (selon le petit Robert : D'une manière instante, avec instance. Instance : Sollicitation pressante)


Example sentence(s):
  • On voit bien ici que c'est l'adverbe instamment (selon le petit Robert :

    Reference: http://groups.google.fr/group/israel.francophones/browse_thr...
Mijail06
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search