Cartes d'identité en série spéciale

Spanish translation: Documentos especiales de identidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Cartes d'identité en série spéciale
Spanish translation:Documentos especiales de identidad
Entered by: José Joaquín Navarro

11:23 Jan 2, 2020
French to Spanish translations [PRO]
Government / Politics / Embajadas/Documentación
French term or phrase: Cartes d'identité en série spéciale
Se trata de un permiso de estancia temporal para diplomáticos en el extranjero.
Gracias.
José Joaquín Navarro
Spain
Documentos especiales de identidad
Explanation:
La expedición de estos documentos especiales viene regulada por el Reglamento (CE) n.º 562/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de marzo de 2006, por el que se establece un Código comunitario de normas para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen): https://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:...

También lo puedes ver en esta comunicación del Consejo Europeo, sobre la instrucción consular común dirigida a las misiones diplomáticas y oficinas consulares de carrera: https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=OJ:...

Y aquí algunos ejemplos gráficos de documentos especiales de identidad: https://ec.europa.eu/home-affairs/sites/homeaffairs/files/e-...
Selected response from:

Raimundo Rizo
Spain
Grading comment
Me quedo con esta opción. Muchas gracias, Raimundo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Documentos especiales de identidad
Raimundo Rizo
2Permiso de residencia especial
María Belén Galán Cabello


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Cartes d\'identité en série spéciale
Permiso de residencia especial


Explanation:
Yo creo que se podría denominar tal cual.

https://www.diplomatie.gouv.fr/es/servicios-y-formularios-en...

María Belén Galán Cabello
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Documentos especiales de identidad


Explanation:
La expedición de estos documentos especiales viene regulada por el Reglamento (CE) n.º 562/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de marzo de 2006, por el que se establece un Código comunitario de normas para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen): https://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:...

También lo puedes ver en esta comunicación del Consejo Europeo, sobre la instrucción consular común dirigida a las misiones diplomáticas y oficinas consulares de carrera: https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=OJ:...

Y aquí algunos ejemplos gráficos de documentos especiales de identidad: https://ec.europa.eu/home-affairs/sites/homeaffairs/files/e-...

Raimundo Rizo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me quedo con esta opción. Muchas gracias, Raimundo.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search