Leur objectif : développer vos compétences ...

Spanish translation: otra propuesta

12:24 Oct 1, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Human Resources
French term or phrase: Leur objectif : développer vos compétences ...
Contexto : folletos cursos asesor técnico deporte
Frase : " Leur objectif(hablando de los profesionales que imparten las clases) : développer vos compétences pour vous rendre immédiatement opérationnel"

Yo he puesto "El objetivo : desarrollar sus competencias para que usted sea inmediatamente operativo"
pero me suena un poco "pesado", si a alguien se le ocurre algo mejor soy toda oídos.
Gracias !
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:otra propuesta
Explanation:
¿Qué te parece quitarle un poco de impersonalidad?

"El (su) objetivo es que usted desarrolle sus capacidades para aplicarlas (ponerlas en práctica)lo más pronto posible (cuanto antes)."

"El (su) objetivo es que usted desarrolle sus capacidades y las aplique (ponga en práctica)lo más pronto posible (cuanto antes)."

A mí me gusta más la segunda.

Suerte.





Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
muchísimas gracias a todo el mundo, al final : "desarrollar sus capacidades para ponerlas en práctica cuanto antes"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4una sugerencia :
Claudia Iglesias
4 +3otra propuesta
Fernando Muela Sopeña
5su objetivo/meta
IlonaT
4Su objetivo: desarrollar sus habilidades...
Claudia Consigli
4Su Meta: desarrollar sus competencias para empezar a ser operativo
Marta Alamañac


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
una sugerencia :


Explanation:
Su objetivo : desarrollar sus capacidades para que pueda desenvolverse por sí solo inmediatamente / rápidamente

Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins
  -> Gracias albertov

agree  Maria A. Norén (X): completamente de acuerdo
43 mins

agree  Maria Riegger (X): o "para desenvolverse por sí solo .." sin el "para que pueda"
2 hrs
  -> Gracias chicas

agree  Taru
4 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
su objetivo/meta


Explanation:
desarrollar su capacidad/aptitud para el deporte para que usted pueda actuar/entrar en acción/ponerse en acción/ejercer/practicar/participar en (el deporte/su deporte favorito) de inmediato.
Depende del contexto

IlonaT
United Kingdom

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
otra propuesta


Explanation:
¿Qué te parece quitarle un poco de impersonalidad?

"El (su) objetivo es que usted desarrolle sus capacidades para aplicarlas (ponerlas en práctica)lo más pronto posible (cuanto antes)."

"El (su) objetivo es que usted desarrolle sus capacidades y las aplique (ponga en práctica)lo más pronto posible (cuanto antes)."

A mí me gusta más la segunda.

Suerte.







Fernando Muela Sopeña
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
muchísimas gracias a todo el mundo, al final : "desarrollar sus capacidades para ponerlas en práctica cuanto antes"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: También
1 hr

agree  -- SSLL
4 hrs

agree  Laura Modarelli
11 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Su Meta: desarrollar sus competencias para empezar a ser operativo


Explanation:
Otra sugerencia

Marta Alamañac
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Su objetivo: desarrollar sus habilidades...


Explanation:
Para España sería "vuestras habilidades". ...para lograr un rápido rendimiento.

Claudia Consigli
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search