Service Accueil des Professions de Santé

Spanish translation: Servicio de Atención a los Profesionales de la Salud

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Service Accueil des Professions de Santé
Spanish translation:Servicio de Atención a los Profesionales de la Salud
Entered by: Marion Delarue

10:43 Jul 22, 2015
French to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Attestation de la CPAM
French term or phrase: Service Accueil des Professions de Santé
Madame XXX, responsable du Service Accueil des Professions de Santé de la Caisse Primaire d'Assurance Maladie certifie que [...]
Marion Delarue
France
recepción de profesiones de la salud
Explanation:
Sería algo así como un/una recepcionista cuyo trabajo es responder a las llamadas de los pacientes, resolver problemas, gestionar documentación, etc.

Podrías optar por una traducción literal y explicarlo al final de la traducción o definirlo mediante una descripción entre paréntesis.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días4 horas (2015-07-24 15:34:32 GMT)
--------------------------------------------------

Hola, Marion:

¿Todavía necesitas ayuda con esta traducción?

En cuanto a tu propuesta, yo diría más bien "responsable del servicio de atención a los profesionales de la salud". Ten en cuenta que en español no se usan tanto las mayúsculas, y menos para una profesión que no existe en España.

Saludos
Selected response from:

Lorena Ruiz Zamora
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1recepción de profesiones de la salud
Lorena Ruiz Zamora
4servicio primario/básico de las profesiones de la salud
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicio primario/básico de las profesiones de la salud


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
recepción de profesiones de la salud


Explanation:
Sería algo así como un/una recepcionista cuyo trabajo es responder a las llamadas de los pacientes, resolver problemas, gestionar documentación, etc.

Podrías optar por una traducción literal y explicarlo al final de la traducción o definirlo mediante una descripción entre paréntesis.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días4 horas (2015-07-24 15:34:32 GMT)
--------------------------------------------------

Hola, Marion:

¿Todavía necesitas ayuda con esta traducción?

En cuanto a tu propuesta, yo diría más bien "responsable del servicio de atención a los profesionales de la salud". Ten en cuenta que en español no se usan tanto las mayúsculas, y menos para una profesión que no existe en España.

Saludos


    Reference: http://www.atoocall.com/professions-de-sante
    Reference: http://www.educaweb.com/profesion/recepcionista-centro-medic...
Lorena Ruiz Zamora
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por tu ayuda!
Notes to answerer
Asker: Si, es lo que pensé. Se me ocurrio: Responsable del Servicio de Atención a los Profesionales de la Salud


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
5 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search