votre demande

Spanish translation: lo que necesita

19:47 Jun 4, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Human Resources
French term or phrase: votre demande
Esto es un curso de comunicación telefónica para empleados de un hotel, y mi semana ha sido muy larga:-)

Recomiendan a los empleados que en vez de decir:

"Je n'ai pas compris votre demande" digan "Pouvez-vous préciser votre demande, SVP ?"

Pues bien, así sin más cotexto no estoy segura de qué poner para tanta "demande"... ¿Cómo lo véis?
Patricia Posadas
Spain
Spanish translation:lo que necesita
Explanation:
Hola Pati
Creo que lo importante es que no digan que no entendieron y que sin decir que no entendieron, logren que el interlocutor explique.
Diría algo como
¿Puede precisar lo que necesita exactamente, por favor?
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Sí, me convence. Dudaba entre lo que quiere, lo que pide y alguna más, pero esta es mejor:-)

Merci mesdames!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7lo que necesita
Claudia Iglesias
4pregunta o petición
María López Gromaz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
lo que necesita


Explanation:
Hola Pati
Creo que lo importante es que no digan que no entendieron y que sin decir que no entendieron, logren que el interlocutor explique.
Diría algo como
¿Puede precisar lo que necesita exactamente, por favor?


Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Sí, me convence. Dudaba entre lo que quiere, lo que pide y alguna más, pero esta es mejor:-)

Merci mesdames!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE (X)
0 min
  -> Gracias Isabelle

agree  Susana Cebollero: Sí, totalmente de acuerdo, una pregunta abierta y en positivo :-)
17 mins

agree  Marcela García Henríquez
1 hr

agree  Marcela Russo
2 hrs

agree  Cristóbal del Río Faura: ¡Muy bien!
2 hrs
  -> Muchísimas gracias a todos.

agree  Fernando Muela Sopeña
10 hrs

agree  MariaTrad
1 day 12 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pregunta o petición


Explanation:
Dependiendo si quieres que suene más o menos formal.

María López Gromaz
Spain
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search