dévolution de la succession

Spanish translation: división/partición/liquidación de la herencia

08:43 Nov 7, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
French term or phrase: dévolution de la succession
L'assuré ayant perçu l'allocation supplémentaire du Fondos de Solidarité Vieillesse vous devez nous faire parvenir une attestation notariée précisant le montant de l'actif net et de la dévolution de la succession.
Gloria Nogales
Spanish translation:división/partición/liquidación de la herencia
Explanation:
http://www.lesechos.fr/patrimoine/guide/TRA51.html#S3

Echale un vistazo al link, que resume un poco todas las operaciones sucesorias, desde la declaración de herederos hasta la aceptación de la herencia.

No se trata únicamente del reparto, sino de todas las actuaciones de partición (llevadas a cabo por el contador partidor, en su caso, o siguiendo el dictado de la ley).

Espero haberme explicado (es muy temprano. Bueno, no tanto, pero con cinco horas de sueño, es lo que hay)

Suerte
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4división/partición/liquidación de la herencia
Maria Garcia
4transmisión hereditaria
Mariana Zarnicki


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
división/partición/liquidación de la herencia


Explanation:
http://www.lesechos.fr/patrimoine/guide/TRA51.html#S3

Echale un vistazo al link, que resume un poco todas las operaciones sucesorias, desde la declaración de herederos hasta la aceptación de la herencia.

No se trata únicamente del reparto, sino de todas las actuaciones de partición (llevadas a cabo por el contador partidor, en su caso, o siguiendo el dictado de la ley).

Espero haberme explicado (es muy temprano. Bueno, no tanto, pero con cinco horas de sueño, es lo que hay)

Suerte

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34
Notes to answerer
Asker: Mil gracias por tu inspiración


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
29 mins
  -> Merci

agree  Sandra García Alonso
33 mins
  -> Gracias, Sandra

agree  Mamie (X)
35 mins
  -> Gracias

agree  chachu
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión hereditaria


Explanation:
Así lo dice el DJ Navarre.
Suerte!!

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search