écriture privée

Spanish translation: documento privado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:écriture privée
Spanish translation:documento privado
Entered by: Maria Garcia

12:04 May 23, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / Mutualité
French term or phrase: écriture privée
Tout individu qui aura commis un faux en écriture privée, sera puni de réclusion (article 441-1 du nouvea Code Pénal).

MUCHAS GRACIAS
Silvia Montufo Urquízar
Spain
documento privado
Explanation:
De acuerdo con AVRVM en lo de escritura privada, sólo quería apuntar que el Código Penal Español habla en general de "documento privado" frente a "Documento público" a la hora de describir los delitos de falsedad, más que de "escrituras"

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t...

Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4escritura pruvada
Egmont
4 +1documento privado
Maria Garcia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
escritura pruvada


Explanation:
+++++

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2007-05-23 12:44:25 GMT)
--------------------------------------------------

Dic. Larousse

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2007-05-23 12:44:54 GMT)
--------------------------------------------------

Escritura privada...

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  momo savino: privada, mejor. :) Per qué dices? Yo he bromeado. No te disculpes por un error de ... no sé cómo se dice :) un typo
12 mins
  -> Gracias y disculpa mi despiste :-))

agree  Rafael Molina Pulgar
30 mins
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Zaida Machuca Inostroza
2 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  José Quinones
6 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
documento privado


Explanation:
De acuerdo con AVRVM en lo de escritura privada, sólo quería apuntar que el Código Penal Español habla en general de "documento privado" frente a "Documento público" a la hora de describir los delitos de falsedad, más que de "escrituras"

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t...



Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mamie (X)
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search