attestation assurance multirisque rapatriement

Spanish translation: CERTIFICADO DE SEGURO MULTIRIESGO Y REPATRIACION

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:attestation assurance multirisque rapatriement
Spanish translation:CERTIFICADO DE SEGURO MULTIRIESGO Y REPATRIACION
Entered by: Maria Castro Valdez

22:34 Jun 10, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
French term or phrase: attestation assurance multirisque rapatriement
Munissez vous d’une **attestation assurance multirisque rapatriement**(en cas de soucie de maladie) cela vous sera réclamer avant votre départ OBLIGATOIRE.

Entiendo de qué se trata, pero quisiera saber como redactarlo, es para España:
póliza de seguro a/contra todo riesgo y de repatriación???
Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
CERTIFICADO DE SEGURO MULTIRIESGO Y REPATRIACION
Explanation:
SUERTE!
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
¡¡Muchas gracias, Beatriz!! Y a los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6CERTIFICADO DE SEGURO MULTIRIESGO Y REPATRIACION
Béatrice Noriega
5constancia de seguro de repatriación y contra todo riesgo
tradbabel
4Constancia de seguro todo riesgo y repatriación
Laura Silva


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
CERTIFICADO DE SEGURO MULTIRIESGO Y REPATRIACION


Explanation:
SUERTE!

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡¡Muchas gracias, Beatriz!! Y a los demás.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
4 mins

agree  Egmont
12 mins

agree  Patricia Edith Alvarez Celia
25 mins

agree  Manuela Mariño Beltrán (X): Multirriesgo
7 hrs

agree  Cosmonipolita
7 hrs

agree  aurelie garr
17 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Constancia de seguro todo riesgo y repatriación


Explanation:
Podría ser una opción.

Bon travail!

Laura Silva
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
constancia de seguro de repatriación y contra todo riesgo


Explanation:
invierto la frase para que resulte más claro el concepto.

tradbabel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search