des débits très performants

Spanish translation: flujos muy elevados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:des debits très performants
Spanish translation:flujos muy elevados
Entered by: maría josé mantero obiols

00:20 Jan 30, 2003
French to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
French term or phrase: des débits très performants
XXX propose à toutes ses entreprises une infrastructure de transport voix /données /images et des débits très performants

una velocidad muy alta ? no me acaba de convencer !
Gracias !
maría josé mantero obiols
France
flujos muy elevados
Explanation:
Si se trata de informática, podría ser "flujos". El Larousse también da como traducción, en este campo, velocidad, como tu decías.

Quizá sea mejor "flujos", más emparentado con algunas de las acepciones principales de la palabra.

Tipos de Fibra y sus caracteristicas y tipos de diodos
... La fibra óptica tiene muchas ventajas: . una banda de paso muy ancha,
lo que permite flujos muy elevados (del orden del Ghz); . ...
www.geocities.com/SiliconValley/ Node/9625/tiposddiodos.html - 66k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Hay que ver lo inspirados que estáis a estas horas ...! ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4y un flujo / caudal / resultado de gran prestación - velocidad - resultado.
José Antonio V.
4flujos muy elevados
Fernando Muela Sopeña
4velocidad extraordinaria
Susana Galilea


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
velocidad extraordinaria


Explanation:
Conéctese a Internet a extraordinaria velocidad: ADSL le permite acceder a aplicaciones
multimedia, como juegos en red, rapidez para bajar aplicaciones ...
www.atichile.cl/adsl.htm - 19k - Cached - Similar pages

... Los puertos SB1394™/FireWire® permiten transferir archivos a dispositivos
externos con una velocidad extraordinaria. Finalmente ...
www.directopc.com/sbaudigy2.asp - 11k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flujos muy elevados


Explanation:
Si se trata de informática, podría ser "flujos". El Larousse también da como traducción, en este campo, velocidad, como tu decías.

Quizá sea mejor "flujos", más emparentado con algunas de las acepciones principales de la palabra.

Tipos de Fibra y sus caracteristicas y tipos de diodos
... La fibra óptica tiene muchas ventajas: . una banda de paso muy ancha,
lo que permite flujos muy elevados (del orden del Ghz); . ...
www.geocities.com/SiliconValley/ Node/9625/tiposddiodos.html - 66k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Hay que ver lo inspirados que estáis a estas horas ...! ;-)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y un flujo / caudal / resultado de gran prestación - velocidad - resultado.


Explanation:
+

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search